La moto habia estado parada como 5 meses aprox (desde el comienzo de la cuarentena). Primero le saqué toda la nafta del tanque al GN haciendo sifón con un bidon y manguera (chupando nafta y vapores, como corresponde
Una vez vacío el tanque le llene con nafta fresca, y le agregue el Vergaser (el limpia carburador), se agrega en el tanque a razon de 5 ml x litro de nafta Purgué el circuito, cerré el drenaje de la cuba y despues de mucho renegar y hacer cag@d@s consegui arrancar la moto.
Mi idea era hacerla andar un rato para que la nafta con ese producto limpiase el carburador, si bien lo hice me costó muchisimo: la moto tosía, no bajaba de 4000 rpm, a duras penas consegui andarla unos 4 o 5 km a mas de 4000 rpm, abajo de eso tendia a apagarse el motor, tosía y tironeaba mal.
La volvi a guardar y le agregué el otro producto al tanque (el benzin stabilizator, que es para que no pudra la nafta nueva que habia agregado). No noté que el limpiador sirviese de mucho, pero quizas tarda mas en hacer efecto, no lo sé.
Me parece que no va a quedar otra que sacar el burca y limpiarlo bien a conciencia, algo que estaba evitando hacer a toda costa usando estos productos, pero la verdad todavía no sé si sirvan o no.