Lámparas berretas tengo dos. Si viene a buscarlas, se las regalo.nesmoll escribió:Ponele onda Marcelito !!!!! son ochenta manguitos![]()
![]()
LUZ DELANTERA
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: LUZ DELANTERA
Cuanto ratonaje

Buenas, no se si en Argentina funciona lo que se llama en España ITV, es como una inspeccion que les hacen a los vehiculos y ver si estan aptos para rodar en la calle...bueno yo tengo un clon del GN y le coloque una HID mecanizada de 8000k 35w, e inserte el bombillo en el zocate bosh sin mucha complicacion, solo tuve que lijar un tope y mas nada, y lo he estado inspeccionando por si se derrite y todavia esta como de fabrica.
Si. Aca se llama VTV y es una revision anual.
- MarcoFerro
Nando no serás español?, yo lo soy y ando por Panama, también con un clon de GN.NanDo escribió:Buenas, no se si en Argentina funciona lo que se llama en España ITV, es como una inspeccion que les hacen a los vehiculos y ver si estan aptos para rodar en la calle...bueno yo tengo un clon del GN y le coloque una HID mecanizada de 8000k 35w, e inserte el bombillo en el zocate bosh sin mucha complicacion, solo tuve que lijar un tope y mas nada, y lo he estado inspeccionando por si se derrite y todavia esta como de fabrica.
La mía la compre de segunda y el anterior dueño le puso HID. No me había dado ni un problema hasta hace un par de semanas, que de vez en cuando se me apaga. Normalmente enciende de nuevo dandole al interruptor y cuando no lo hace le subo unas vueltas y enciende. En teoría son síntomas de bateria, pero a pesar de haberla rellenado de electrolito sigue dando el problema. Tal vez se hayan estropeado las placas de la batería por no estar sumergidas. El caso es que arranca a la primera y el resto de luces y claxon no dan problemas. Claro que el HID tira mucho mas de la batería que el resto.
Odio meterme a mirar instalación electrica jeje
-
luisalberto1
NECESITO SABER COMO CONECTAR LA LUZ DE ALTA DELANTERA YA QUE LA HE INTENTADO CONECTAR TAL COMO VIENE PERO NO DA RESULTADO. EL PROBLEMA ES QUE AVECES TRABAJA Y DE4 REPENTE DEJA DE FUNCIONAR..... SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y NECECITO AYUDA.
Luis, si ya cambiaste la lampara (para descartar el filamento suelto) y sigue haciendo lo mismo, puede que los contactos del portalamparas esten sucios, oxidados o deformados, chequea eso.luisalberto1 escribió:NECESITO SABER COMO CONECTAR LA LUZ DE ALTA DELANTERA YA QUE LA HE INTENTADO CONECTAR TAL COMO VIENE PERO NO DA RESULTADO. EL PROBLEMA ES QUE AVECES TRABAJA Y DE4 REPENTE DEJA DE FUNCIONAR..... SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y NECECITO AYUDA.
Si continua la falla habria que repasar el cableado / conectores y buscar la falla x alli.
Suerte y contanos si lo solucionaste