Tips para limpiar correctamente la cadena!
Nuestra cadena (GN 125) no tiene orings o si???
Si no tiene orings con que la laves con nafta basta y sobra me parece... que opinan?
Un abrazo!
Si no tiene orings con que la laves con nafta basta y sobra me parece... que opinan?
Un abrazo!
Re: Tips para limpiar correctamente la cadena!
Todo en la vida tiene ventajas y desventajas, cadena sin o-ring tiene un precio menor y se pude lavar hasta con removedor de esmalte para uñas.franaran escribió:Nuestra cadena (GN 125) no tiene orings o si???
Un abrazo!
Pero tiene orings la GN o no??
No , no tiene 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No tiene. Igual si le hacés el mantenimiento básico, la cadena dura muchísimo.
Excelente... entonces con Nafta directamente o gasoil va como loco...!!!
Sino WD-40 también!!
Sino WD-40 también!!
Yo siempre la limpio en un envase con gasolina....que quede sumergida y a medida que la voy sacando la voy limpiando y nunca me a dado problemas y luego le aplico aceite nuevo y ya 
La versión que venden acá en Venezuela si trae Orings y yo que he manejado motos con y sin Orings las que tienen generan menos ruido y menos vibraciones!Locox2r escribió:No tiene. Igual si le hacés el mantenimiento básico, la cadena dura muchísimo.
Recomendación: lavarlas con kerosene.
Si no tiene Orings se pueden lavar con lo que quieran, incluso gasolina (nafta).
Al final lo que importa es rodar!!!
javierbdn escribió:La versión que venden acá en Venezuela si trae Orings y yo que he manejado motos con y sin Orings las que tienen generan menos ruido y menos vibraciones!Locox2r escribió:No tiene. Igual si le hacés el mantenimiento básico, la cadena dura muchísimo.
Recomendación: lavarlas con kerosene.
Si no tiene Orings se pueden lavar con lo que quieran, incluso gasolina (nafta).
Al final lo que importa es rodar!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Que aburrido que está el foro... Che, a ver si alguno le tira azucar en el tanque a la GN asi tenemos algo de que hablar...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.