Consejos de ablande por favor.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
APRENDIZ
Re: Consejos de ablande por favor.

Mensaje por APRENDIZ » 14 Feb 2013 02:06

Gracias amigos, por sus comentarios :oki: , lamentablemente amigo Locox2r el manual que me dieron es muy generalizado, solo tiene 12 páginas :mad: :mad: , seguí el consejo de eze133 y encontré el manual de taller de la honda cg 125 (titán KS, titán ES, cargo) muy específico en cuanto a mecánica pues tiene todo el desarme y el reglaje pero no tiene nada acerca del rodaje :notsosure: , en fin procuraré seguir sus consejos para no forzarla demasiado, (con llevarme a mí, es mucho esfuerzo) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: una vez más gracias por sus aportes, saludos y abrazos :metal: .
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Feb 2013 03:24

APRENDIZ escribió:seguí el consejo de eze133 y encontré el manual de taller de la honda cg 125
Me alegro que te fué útil mi comentario, salu2! :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Feb 2013 13:43

Felicitaciones Aprendiz , hermosa moto , tu motor no es igual que el de la GN (Suzuki) como comentaron mas arriba los muchachos. Nuestra Suzuki tiene motor Suzuki arbol a la cabeza , la tuya seria clon Suzuki con motor clon Honda CG varillero. Tu motor lo tuve en una Zanella rx 150 , 150 cc. (el tuyo es 125cc ? ) y aca viene equipando una docena de marcas por lo menos , marca Lifan son la mayoria , y camina muy bien cero problema ! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

josh

Mensaje por josh » 15 Feb 2013 11:57

:oki: :oki: :oki: :oki: hoola amigos Gn iales :oki: :oki: :oki: :oki:
ya se ke no la tengo por el momento mi gn tengo que hacer todo lo posible por recuperarla y si no puedo taca comparar una nueva ............ mi comentario de este foro va en relacion a que esa marca de gn no la habia visto pero miren cosas que me parecieron vacanas de este clon como el encendido de pata y la defensa claro ke la mia era modelo 2008 entonces no se si las gn de la ultima edision ya vienen con estas caracteristicas ...........................................amigos de verdad extraño mi motico :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
JOSHI

Responder