Ayer fui a cargar nafta super a la Esso. Siempre cargo en Shell o Petrobras, pero por un descuento fui a la Esso a llenar el tanque.
Cuestiòn que despuès de andar unos 8 kms, la moto se me apaga y no me prende màs. Hoy a la mañana probè de nuevo y veo que prende si acelero, pero si dejo de acelerar se vuelve a apagar. ¿Puede ser un tema de nafta? Como en Esso las naftas se llaman distinto tengo miedo que me hayan puesto otra cosa (paguè $11,95 lt. asì que supongo que es super), y sino, ¿a alguno se le ocurre que puede ser?
Solucionado! Vinieron 2 amigos estudiantes de ingeniería mecánica que dijeron que podía ser, BUJÍA, NAFTA o AIRE. Una de las 3 era el problema.
La bujía hacía chispa pero no convencía mucho la chispa que hacía. Seguimos con otras cosas, hasta que volvimos a la bujía. Le dimos unos golpes para acercar los extremos de la chispa y anduvo. Estuvimos a punto de desarmar el carburador pero justo antes se les ocurrió lo de golpearla un poco así que zafé de cagarla.
Conclusión: El miércoles rajo a comprar una bujía buena y dejo esta de reemplazo
The_Chino escribió:
Jorge Luz era genial. Yo también pensé siempre que decía "mundicia" pero en un documental biografico que le hicieron el pronciaba "bundicia".