Válvula de Gasolina con pase

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pavilion
Válvula de Gasolina con pase

Mensaje por pavilion » 19 Oct 2012 16:13

Bueno lo q me pasa es q cuando pongo la válvula de gasolina en la posición de "cerrado" sigue saliendo combustible, en menor cantidad pero sigue saliendo.

Me di a la tarea de desarmar para ver si era mugre y suciedad pero nada, todo limpio, no sé si será desgaste en en la llave como tal o en la junta de goma q tiene dentro.
Alguien a podido reparar esto para no tener q cambiarla?

En el manual dice q se debe cerrar cuando la moto se vaya a parar por un rato (aunque nunca lo hago y no me ha pasado nada y ya tengo 49000 km) lo q me preocupa es q me desgaste
la aguja q va en el flotante para cortar el suministro de nafta, no sé creo q con la presión de la nafta sin poder salir para ningún lado cuando el motor está parado pude hasta rebosar el carburador sinó se cierra la válvula. :crying:

__M__
Administrador del Sitio

Re: Válvula de Gasolina con pase

Mensaje por __M__ » 19 Oct 2012 17:22

Calculo q se abra gastado el oring q lleva por dentro, la verdad es la primera vez q escucho eso.asi q mucho no te puedo ayudar, si te digo q una vez por dejarla siempre en la misma posicion y no tocarla por mucho tiempo se puso muy dura, estaba como clavada......me costo y cuando la movi goteo un poco.....pero despues nunca mas tuve un problema.

Abrazo y mucha suerte con eso !

PD no te queda otra q abrir y revisar todo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Oct 2012 17:35

jamas la cerre y nunca paso nada... se cierra si la vas a dejar parada 6 meses... el carburador no rebalsa, ya que el punzua es el encargado de cerrar.. no la llave.. cambia el o´ring a ver que pasa :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 19 Oct 2012 18:35

en otro post explique q el carburador trae el flotante q es de plastico. si cerras el paso de nafta y suponete haces q gaste la nafta del carburador y lo dejas sin nafta la goma del flotante se rompe por q se resaca y se parte. encima el respuesto viene pero ahy q esperar como un mes y nose si sera barato otra por ahy te venden un kit de reparacion completo original y es caro lo mejor q podes hacer es como dice M dejala asi nomas sin cerrar el paso si se revalsa puede ser q tengas cagado el diafragma o ajuga.

Responder