Perdida potencia GN 125 H
Al parece di en el clabo, anoche la deje a 1500 vueltas aprox. y hoy en la mañana ni se complico en partir con los ajustes que le di al carburador, al parecer si la habia dejado regulando muuy bajo, aun asi, sigue con problema de fuerza asi que encargue un diafragma nuevo, me encontre con la sorpresa que el mecanico solo habia vulcanizado la membrana, o creo que ese arreglo no duro nada y termino por quedar tal cual estaba. En fin, una vez que cambie la membrana les cuento como queda mi negra, muchas gracias nuevamente, gracias por su apoyo, Un abrazo...
Re: Perdida potencia GN 125 H
Pero que capo soy!!!Claudio escribió:Por las dudas revisa el diafragma otra vez, por ahí, aunque sea nuevo, también vino con una pinchadura o lo colocaron mal...Ammokk. escribió:Claudio, si la siento con un poco menos de fuerza, aunque esta mejor de lo que estaba antes de llevarla al mecanico. Gabo, hoy hago todo lo que me recomiendas, y ya encarge un filtro de aire para cambiarlo, ahi les cuento como me va, muchas gracias nuevamente, un abrazo!!
Me alegra que la pudieses arreglar.... y cambia de mecánico!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.