Falseo tuerca desagote de aceite
Gente copada, me pasó lo mismo que describe el amigo. Le di rosca a la tuerquita y falsié todo... Un gil. Ahora estoy comprando tapon nuevo mas la tapa del carter como debe ser. Quería preguntarles si la tapa del carter al ser colocada, lleva un oring o algún tipo de junta? Xq por las fotos de mercadolibre viene solo la pieza de metal y nada mas. Agradezco comentarios!
Re: Falseo tuerca desagote de aceite
La tapa tiene un oring. Creo que no viene incluído con la compra de la misma.fedegr escribió:Gente copada, me pasó lo mismo que describe el amigo. Le di rosca a la tuerquita y falsié todo... Un gil. Ahora estoy comprando tapon nuevo mas la tapa del carter como debe ser. Quería preguntarles si la tapa del carter al ser colocada, lleva un oring o algún tipo de junta? Xq por las fotos de mercadolibre viene solo la pieza de metal y nada mas. Agradezco comentarios!
bueeeeenas!!!!! tengo una pregunta, tengo que cambiar la tapa de desagote famosa, pero lo voy a tratar de hacer yo, quisiera saber con que me voy a encontrar cuando saque la tapa, es muuuuy difícil de cambiar? necesito alguna llave en particular? puedo usar los mismos bulones? y el mismo o ring? desde ya muchas gracias!!!
- Charly Sólo
Sos tornero? Sino, no me animaría.Walkdan escribió: ↑08 Sep 2019 01:53bueeeeenas!!!!! tengo una pregunta, tengo que cambiar la tapa de desagote famosa, pero lo voy a tratar de hacer yo, quisiera saber con que me voy a encontrar cuando saque la tapa, es muuuuy difícil de cambiar? necesito alguna llave en particular? puedo usar los mismos bulones? y el mismo o ring? desde ya muchas gracias!!!
Acá está $380, no es tanto: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 920dbf387d
Nada especial cambiarla. El ring lo podés reutilar.
Dale hasta el tope (arrimalo) y sólo un poquito más, es decir, no lo ajuste al mango. Tarde pero, igual para la tuerca/tapón de descarga.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
hola!! gracias por responder, si, esa es la tapa que le voy a cambiar!!! la de los 3 bulones, ja! decis que la mande a cambiar a un taller? sera tanto quilombo?
Si sos cuidadoso podes hacerlo vos el cambio.
Pero tené en cuenta que si barres una rosca de las que sostienen la tapa vas a tener que poner un inserto en el block.
Hacelo con cuidado y sin apretar demasido. Usá herramientas que tengan poca palanca.
Ya que es una zona de la moto que generalmente es muy sucia, limpia lo mejor posible antes de desarmar, asi evitas que se mande involuntariamente la mugre para adentro del block cuando estes manipulando.
Exitos y contanos que tal quedo.
Cambiala vos. Es simple.
Tené cuidado al apretar los bulones, nada más
Tené cuidado al apretar los bulones, nada más
- Charly Sólo
Entendí que vos ibas a hacer la tapa!
Dale, cambiala vos que son 3 tornillos nomas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”