Hola gente,
Acabo de ir a buscar la moto a la gomeria donde deje cambiandole las cubiertas.
Le compre ME77 90/90 18 delantera y ME77 120/90 16 para atras. En realidad habia comprado una 110 para la trasera, pero decia unicamente FRONT, por lo que investigue un poco y fui a cambiarla por una trasera posta (me asustaba un poco que algunos dijeran "esta todo bien no pasa nada" y otros "podes poner una trasera adelante y esta todo bien pero no viceversa")
Hasta ahora maneje unicamente 2 cuadras para volver al laburo, por lo que mucho no puedo comentar acerca del cambio. SI la note mas suave el andar, y le voy a tener que regular el freno trasero, ya que ahora tengo que pisar mas a fondo.
La unica duda que me queda es con que presion inflar las nuevas cubiertas, eso si que no lo pude encontrar y el gomero me puso 30 en ambas
Alguno que tenga esas medidas me diria cuanta presion ponerles? y alguna recomendacion mas que tenga que tener en cuenta?
Aprovecho tambien para recomendar tanto el lugar de compra de las cubiertas como la gomeria.
-Las gomas las compre en WAGNER HNOS MOTOS (MUNRO) y me salieron $2650.- las dos
Por qué lo recomiendo? viendo los precios que se ven en ML quizas habia algunos lugares mas baratos, en la otra punta del conurbano, o FAS motos que se que le tenes que dedicar un dia entero a ir hasta el local; y por supuesto, la buena atencion que dan. Habia comprado los cauchos el 7/2 y hoy fui a cambiar la 110 por la 120, me lo hicieron sin problemas. de 10
-La gomeria fue FAZIO, que esta en Libertador y Roca, en Vicente Lopez.
Me quedaba muy cerca del trabajo, y me acerque a preguntar por camaras y ver cuanto me cobraban el cambio, y me lleve todo por $720.- (en 6 cuotas sin interes! increible!)
El pibe que recibio la moto me trató (y LA trató) impecablemente, y se tomo el laburo de ver que no toque el cubre cadena (un poquito lo tocaba y lo soluciono moviendolo un poco). La deje y volvi a la hora mas o menos, muy prolijo todo.
Bueno, espero comentarios o recomendaciones!
Gracias!
Cubiertas cambiadas
Re: Cubiertas cambiadas
gracias x comentar la atención de fazio porque hubo gente que no se fue conforme con el servicio .
disfrutando la mt 03
En seeerio? que cagada... ahora voy a buscar a ver cuales fueron los problemas... habre tenido suerte? o me toco un empleado eficaz?catta escribió:gracias x comentar la atención de fazio porque hubo gente que no se fue conforme con el servicio .
que bueno que cambiaste las cubiertas, ahora vas a disfrutar mucho mas de tu moto felicitaciones!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista