Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
Charly Sólo
Re: CEBADOR GN125
Mensaje
por Charly Sólo » 28 Oct 2015 20:00
ferr escribió:Hola, me parece que el cebador no tiene nada que ver. Me paso algo parecido y lo asocio con alguna basura en el chicle de baja. Si no sale sola habría que desarmar y limpiar. En mi caso no fue necesario, luego de unos intentos se arreglo solo, pero por las dudas le agregue otro filtro de nafta.
Dale, sin cebador, unos manijasos (aceleradas) sin encender. Cuando le des arranque y amague a moverse, acelera y afloja hasta que arranque. Cuando arranque, acelera bastante.
Si la llegas a usar, olvida un poco del ablande y andala un poco a 7.000/8.000 vueltas maso. Es para ver si larga la basurita.
Suerte.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Mauro Z
Mensaje
por Mauro Z » 28 Oct 2015 21:36
Buenas gente. dejenme contarme que a mi me paso lo mismo ni bien compre la moto (pongo cebador arranco 3 seg y se para) Tambien la lleve al "service oficial" y me dijeron que era normal, cosa que no crei porque ya habia tenido una gn antes. Como esto me paso en pleno invieron y la moto duerme afuera (tapada pero afuera en fin) me jodia mucho no poder dejarla un rato con el cebador mientras me preparo para salir, entonces se la lleve a mi mecanico de confiaza quien luego de hacer carburacion me lo dejo funcionando. El problema era que tenia nafta podrida adentro de la cuba y obstruía los conductos del burca haciendo que no pueda funcionar el cebador como corresponde. Te recomiendo que si no tenes conocimientos de mecanica no toques nada del burca y menos del tornillo que regula el pase de nafta ya que si lo ajustas mucho corres riesgo de quebrar la punta de la guja y que quede dando vueltas por adentro del burca. A mi mecanico lo conozco, es de quilmes si vivis cerca te lo puedo recomendar.
Saludos y suerte ferr
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 28 Oct 2015 22:04
ezequiel-1984 escribió:Charly Sólo escribió:
Dale, sin cebador, unos manijasos (aceleradas) sin encender.
en un carburador a diafragma y sin bomba de pique... cuàl serìa la funciòn de "darle aceleradas" a un motor que no està en marcha?
Que arranque.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
laurenca
Mensaje
por laurenca » 29 Oct 2015 15:16
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 29 Oct 2015 19:49
5 o 6 meses calculo. Un mes no es nada. Además, la nafta podrida tiene un olor peor que el 60 a la 6 de la tarde.
De qué pata hablas?
Suerte.

-
Mauro Z
Mensaje
por Mauro Z » 30 Oct 2015 21:37
El problema no es que se pudra la nafta en el tanque el problema es que en suzuki center prueban los motores para que todo ande bien (lo cual es bueno) pero muchas veces olvidan de vaciar el burca y al quedar nafta en la cuba esta es la que se pudre formando una especie de goma que tapa todo (por lo menos eso es lo que me paso a mi) el del servicie oficial me dijo que cuando la armaron habia pasado eso, se ve que lo limpiaron mal y después se hacían los boludos para no laburar gratis porque la moto estaba en garantia. Cuando se la lleve a mi mecanico me dijo que parecia que la habian querido limpiar pero estaba mal limpiada.
Suerte con eso colega. despues conta como te fue

-
laurenca
Mensaje
por laurenca » 04 Nov 2015 16:55
sisi.. veremos.. por ahora llamare al seguro a ver si uso el auxilio o el remolque.. en breve..

jajaja ..complicada para encontrar el hueco para hacer eso pero probablemente el sabado. saludos

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 04 Nov 2015 17:09
laurenca escribió:sisi.. veremos.. por ahora llamare al seguro a ver si uso el auxilio o el remolque.. en breve..

jajaja ..complicada para encontrar el hueco para hacer eso pero probablemente el sabado. saludos

Yo use un cargador de teléfono para darle carga a la batería.
En las especificares dice 5-8 V y 400-500 mA. Lo deje 8 horas. Le di arranque y salió de una.
Suerte.

-
laurenca
Mensaje
por laurenca » 17 Nov 2015 14:59