Primer Service (No se que debo hacer...)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
lucasmb
Re: Primer Service (No se que debo hacer...)

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 15:46

hurte20 escribió:porque te tocaron el carburador?, que le tendrian que hacer en el primer service yo ni lo toque esta inmaculado :O_o:
Les dije que me hace unas contraexplociones al desacelerar (cosa que lo sigue haciendo....) no se si fue por eso...
El pibe tardo media hora en acomodar el diafragma, atornillaba se lo sacaba se lo ponia, no podia encastrarlo..., la verdad.. pésimo.

lucasmb

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 15:48

Abrí un nuevo tema por ésto que paso.

No se si da seguirlo por aca, o en el otro post...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Ago 2015 22:18

Pero LPMQLRMP!!!!!!!!!!!!
Cómo puede ser esto!?
Yo lo cazo de cogote ahí mismo!
Que no sabes que aceite le pusiste...? Le pongo en el tuje el que llevaste al gil ese!
La verdad pero, la vedad? Yo no lo puedo creer.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

hurte20

Mensaje por hurte20 » 29 Ago 2015 14:21

WillyMarrer escribió:Hola. Yo compré la moto hace 20 días y recién tiene 200 km. El primer service es al mes de la compra? Aunque casi no tenga uso? Le van a cambiar el aceite igual? Gracias y saludos para todos.
es a gusto de cada uno yo por recomendacion de aca le cambie el aceite a los 500km y lo hice por mi cuenta la verdad dificultad 0 si te das mañana con llave de tubo lo haces es una pavada y 2 tachos xq yo tenia uno y manche todo jaja pero eso si creo que perdes la garantia Dx

aparte voy a ver si puedo subir un video mostrando como suena mi GN porque tengo al sensacion que esta haciendo un ruido que antes no hacia quizas este paranoico creo que son las valvulas o no se se escucha cuando acelero pareciera que se esta tirando pedos metalicos jaja :xd_cry:

Responder