hoy fui a centro motos y las vi y me sente en las 2,..... por afano gana el XR 250.. mucho mas linda, misma suspension delantera, asiento un pelin mas duro y fino .. nada que un almohadoncito no cambie...mucho mas comoda para el dia a dia.. y 14 lucas mas barata,... mismo diametro de ruedas y grosor, llantas de aluminio... todas bondades escuche sobre esta motito ahora sobre la falconmmmm 10 mil quiilombos y sinceramente me parece una moto de viejo putito

.. con las zapatillitas lustradas y el culito parado

cada vez me gusta menos

en lo unico que le gana es en aceleracion y asiento... despues gasta aceite, gasta entre 5 y 7 ltrs de nafta cada 100, poca velocidad final, poca potencia, se caga el embrague si o si aprox 13.000km,toma aceite a lo loco, problemas con la distribucion( cadena, tensor,etc)..ah y el filtro de aire original recien pregunte vale $486 y con el alternativo no anda bien( estoy en el foro nx4), mas caro seguro y patente..en fin no me seduce en nada y como a usuahia no pienso ir ... menos

.. saludos ahhhhhhh! saben cuanto le cobraron la gomita pasa - cadena que va apoyada en el horquillon a este conocido mio de la falcon?? $450

si alguno sabe de lo que hablo va a entender.. es la goma que va antes del piñon en el hoquillon para que la cadena no raspe.... chau..
estabas el xre 300 (alias pico de cigueña

...) mas horrible que en las fotos $46.500 (mil menos que la falcon) esto es en centro motos..( beiro y nazca).. huy escribi un monton..chau