VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
pablofar77
Re: VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 13:04

The_Chino escribió:Che Pablín, es muy buen precio el tuyo. He visto que piden más. Para el que no sepa que te la agarró el tren, es buen negocio. :oki: :tongue:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ni hablar del parche de poxipol en el block :blush: :blush:
rxg3 escribió:
The_Chino escribió:Che Pablín, es muy buen precio el tuyo. He visto que piden más. Para el que no sepa que te la agarró el tren, es buen negocio. :oki: :tongue:
Aparte que son alto poncho !!! :xd: :xd_cry:
ponche es lo que chupas vos antes de entrar al foro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
joefox escribió:Hee, me pierdo un par de días y se revoluciona el foro. Falcon o Tornado? cualquiera, igual las dos son una porongas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: es joda che.

Ojalá todo te salga 10 puntos, abrazo.
es verdad pero es lo que hay..es esto o una GN... :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Jun 2013 13:13

es verdad pero es lo que hay..es esto o una GN... :xd_cry: :xd_cry:[/quote]

Vos sabes que lo iba a poner :xd: :xd_cry: pero no te quise cagar la primicia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 03 Jun 2013 18:57

Tal vez ya manejaste las dos, yo solo manejé la Falcon así que en eso no te puedo ayudar mucho.
Lo que si te puedo pasar los comentarios del grupito que vienen a comer asado, hay 3 falcon y 2 Tornados, los comentarios de los mismos es.
La tornado tiene mas salida de abajo, ahora eso lo tomo con pinzas porque a las dos tornados le cambiaron silenciador, le pusieron los buyangueros esos tipo Super Trapp, y las Falcon estan originales.
Otra cosa que comentaban (los dueños de las Falcon :smile: ) que la Tornado era muy pesada o chancha para hacer enduro. Igual no te veo en los senderos de monte y saltando entre las piedras :xd_cry: :xd_cry:
Y por ultimo, los 2 que tienen Tornado quieren pasarse a la Falcon :notsosure: así que si tenes la plata, mandate de una, porque seguro que si compras la Tornado, de aquí a 6 meses vas a querer la otra.

Yo este año me quedo con mi salamandra :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

loref

Mensaje por loref » 03 Jun 2013 20:48

Pabliiiii Buena suerte con las ventas...!!!!! :oki: :oki:

Lolo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 21:58

joefox escribió:Tal vez ya manejaste las dos, yo solo manejé la Falcon así que en eso no te puedo ayudar mucho.
Lo que si te puedo pasar los comentarios del grupito que vienen a comer asado, hay 3 falcon y 2 Tornados, los comentarios de los mismos es.
La tornado tiene mas salida de abajo, ahora eso lo tomo con pinzas porque a las dos tornados le cambiaron silenciador, le pusieron los buyangueros esos tipo Super Trapp, y las Falcon estan originales.
Otra cosa que comentaban (los dueños de las Falcon :smile: ) que la Tornado era muy pesada o chancha para hacer enduro. Igual no te veo en los senderos de monte y saltando entre las piedras :xd_cry: :xd_cry:
Y por ultimo, los 2 que tienen Tornado quieren pasarse a la Falcon :notsosure: así que si tenes la plata, mandate de una, porque seguro que si compras la Tornado, de aquí a 6 meses vas a querer la otra.

Yo este año me quedo con mi salamandra :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
me sirve muchisimo tu aporte :oki: .. veremos . :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
segui con la salamandra es lo mejor que podes hacer... :metal: :metal: :metal:

loref escribió:Pabliiiii Buena suerte con las ventas...!!!!! :oki: :oki:

Lolo
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 22:01

Claudio escribió:Suerte con las ventas Pablet!!
Y como dice Ale, que bueno que vayas por una moto para tu altura :xd:

mensaje subliminal: comprá la Tornado... :oki:

jajaj seguramente es la que gana :metal:
Imagen

en125

Mensaje por en125 » 03 Jun 2013 23:02

Suerte androide galactico!! que hermosa esta esa twister! decir que es cara pa fletar si no la compro!
100 % mensajeria

Diego

Mensaje por Diego » 04 Jun 2013 07:15

Pablo, anoche maneje una Falcon 2012 con 3000 km :baba: :baba: :baba:
Muy comoda. Sentado regulando se siente una vibra como de potro salvaje. Cuando arranque la vibra desaparecio e iba suave. Se siente la potencia del motor. Le cuesta llegar a 140 km/h, como el tw a 120 130 llegas en una acelerada, pero va cortando el viento con mas brio que la TW. Las marchas mas largas que en el TW y mayor aceleracion. La diferencia no esta en la velocidad final, sino en la fuerza. Posicion de manejo como para ir hasta Alaska. Muy agil y maniobrable. Por lo que note no le cambiaron mucho respeto a la vieja NX250, es una actualizacion llevada a 400. Como todas las Honda de este pais venden sobre lo que saben que no se rompe aunque sea tecnologia precambrica.
En sintesis, me gusto, como para comprarla. A ver si el año que viene llego al numero y los costos de mantenimiento sin ahorcarme ire por una.
Abrazo
Última edición por Diego el 04 Jun 2013 12:27, editado 1 vez en total.

peregrino

Mensaje por peregrino » 04 Jun 2013 10:38

Suerte con la venta

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Jun 2013 14:38

hoy fui a centro motos y las vi y me sente en las 2,..... por afano gana el XR 250.. mucho mas linda, misma suspension delantera, asiento un pelin mas duro y fino .. nada que un almohadoncito no cambie...mucho mas comoda para el dia a dia.. y 14 lucas mas barata,... mismo diametro de ruedas y grosor, llantas de aluminio... todas bondades escuche sobre esta motito ahora sobre la falconmmmm 10 mil quiilombos y sinceramente me parece una moto de viejo putito :blush: :msn: :msn: .. con las zapatillitas lustradas y el culito parado :xd_cry: :xd_cry: cada vez me gusta menos :heyman: en lo unico que le gana es en aceleracion y asiento... despues gasta aceite, gasta entre 5 y 7 ltrs de nafta cada 100, poca velocidad final, poca potencia, se caga el embrague si o si aprox 13.000km,toma aceite a lo loco, problemas con la distribucion( cadena, tensor,etc)..ah y el filtro de aire original recien pregunte vale $486 y con el alternativo no anda bien( estoy en el foro nx4), mas caro seguro y patente..en fin no me seduce en nada y como a usuahia no pienso ir ... menos :fuck: .. saludos ahhhhhhh! saben cuanto le cobraron la gomita pasa - cadena que va apoyada en el horquillon a este conocido mio de la falcon?? $450 :questioned: :questioned: :oooh: :O_o: :O_o: si alguno sabe de lo que hablo va a entender.. es la goma que va antes del piñon en el hoquillon para que la cadena no raspe.... chau..

estabas el xre 300 (alias pico de cigueña grin ...) mas horrible que en las fotos $46.500 (mil menos que la falcon) esto es en centro motos..( beiro y nazca).. huy escribi un monton..chau
Imagen

Responder