Hero Alguna referencia?
Hola Comunidad, alguno tiene alguna referencia de las motos indias hero??? se agradece abrazo
- Charly Sólo
Re: Hero Alguna referencia?
Hace un tiempo leí algo. Ver, no vi o no me di cuenta.
Decían que eran confiables y "hechas" a conciencia. Que se yo?
Lindas son lindas.
Creo que dan 3 años de garantía. No se si es porque confían en la marca o para currarte 3 años.
Decían que eran confiables y "hechas" a conciencia. Que se yo?
Lindas son lindas.
Creo que dan 3 años de garantía. No se si es porque confían en la marca o para currarte 3 años.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola, se que hace un tiempo atrás le hacia motos a Honda en la India, Hero Honda eran ...
Es el fabricante de motos más grande de la India y fabricó durante muchos años bajo licencia los diseños de Honda. La motos que hay acá son motos utilitarias y de cilindradas bajas, pero muy confiables. En cuanto a los repuestos y post venta, chi lo sa...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Tengo entendido que la Honda Hero era un modelo de Honda de los 80 basada en el CG con muy buenos comentarios.
Si, la Hondita Hero con su cilindro horizontal, estilo cub, esto la afeaba bastante porque quedaba un hueco abajo de tanque
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mira, este fin de semana habrá una actividad para que quienes quieran puedan ir y manejar las motos.
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=26711