Muchachos estoy por cambiarle las cubiertas a la GN. Por lo que estuve leyendo en el grupo creo que voy por una Metzeler misma medida que las originales. Queria saber si tienen algun lugar en particular donde no te maten con los precios, estuve viendo en mercado libre y están bastante saladas.
Desde ya gracias por cualquier informacion o consejo.
Saludos!!!
Recomendacion cuebiertas
Re: Recomendacion cuebiertas
Navegando en ML encontras los mejores precios. Ahi yo compre todos los juegos de cubiertas, salvo una Metzeler ME77 que la compre de emergencia en una gomeria de Floresta, sobre rivadavia y joaquin V gonzalez, creo.Alejandrocc escribió:Muchachos estoy por cambiarle las cubiertas a la GN. Por lo que estuve leyendo en el grupo creo que voy por una Metzeler misma medida que las originales. Queria saber si tienen algun lugar en particular donde no te maten con los precios, estuve viendo en mercado libre y están bastante saladas.
Desde ya gracias por cualquier informacion o consejo.
Saludos!!!
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Satamente. Mejor precio en ML difícil que encuentres.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Las dos veces que compre cubiertas para la GN compre en neumen tenian el mejor precio en ese momento para las metzeler
fijate si tenes alguna sucursal cercana
http://autoneumen.com/neumen/motos/
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Alejandrocc
Gracias por las respuestas!! En especial esta ultima me fije y tiene varias sucursales por zona sur (soy de Barracas) y encima bastante buen precio.lean78 escribió:Las dos veces que compre cubiertas para la GN compre en neumen tenian el mejor precio en ese momento para las metzeler
Fijate la fecha de fabricacion antes de comprar. En su momento cuando compre tenia mejor precio stimotos. Saludos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
Si!andpa1982 escribió:"Fijate la fecha de fabricacion antes de comprar."...
OjO con eso que ponen un buen número y resulta que es porque son viejas, 0 Km pero viejas.
Como uno nunca se fija y es más difícil de leer que diario mojado...
Se que es por semanas y no se que más...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Alejandrocc
Muchachos, gracias por los consejos. Al final compre cubiertas Pirelli city demon en Bikers motos (Lima 911) pague $2600 x las 2. Lo pongo aca por si a alguien le sirve el dato.
Saludos!!!
Saludos!!!