Súper Ténéré 1200, la aventura asegurada
Buenos Aires, Noviembre 2016- Con el lanzamiento de motos de alta gama, Yamaha Motor Argentina revolucionó también el segmento #Adventure al anunciar la llegada de la nueva Super Ténéré al mercado local. Esta motocicleta de viaje se destaca por tener un motor potente de 1.199 cc, un chasis robusto con suspensión electrónica ajustable y un sistema de frenos con ABS de serie. La XT1200ZE en su versión 2016 incorporó mejoras tecnológicas como una suspensión con ajuste electrónico de 84 posiciones y un control de crucero que permite obtener óptimo rendimiento y un andar suave en largas distancias. La nueva Super Ténéré se convierte así en un producto ideal para desafiar los límites y lanzarse a la aventura segura. Ya hizo su desembarco en Argentina y está disponible en la red de concesionarios oficiales en dos combinaciones de color: gris plata con azul y negro con gris.
MECÁNICA: Motor bicilíndrico, en línea, de cuatro tiempos y refrigeración líquida, de 1199 cc, inyección eléctrónica, cuatro válvulas y dos bujías por cilindro y un sistema de cigüeñal desfasado en 270º. Caja de 6 velocidades y transmisión final por cárdan. Entrega 111 caballos de potencia a 7250 rpm y 117 Nm de torque a 6000 rpm.
El equipamiento. Viene de serie con suspensión regulable electrónicamente, control crucero, control de tracción con 3 programas, acelerador electrónico Y-CCT (Chip Controlled Throtle), 2 programas de potencia (Sport y Touring).
El precio. Por el valor CIF con el que llega a nuestro país tributa impuestos internos.
La Super Ténéré se presenta solo en su versión tope de gama en dos opciones de color Azul y Negro.
PRECIOS: Yamaha Super Ténéré XTZ 1200ZE, 33.200 dólares. Garantía no informada.
Fuente:www.autoblog.com.ar
http://autoblog.com.ar/2016/11/07/lanza ... er-tenere/
Lanzamiento: Yamaha Super Ténéré
- Charly Sólo
Re: Lanzamiento: Yamaha Super Ténéré
La verdad?
1ro. hay que tener culo con rosca para tener un bicho de estos. Es como que te gusten los auto e ir a ver Ferraris, Alfas, etc.
Al gas.
Después, me tiene inflado tanta tecnología que nunca usas (por lo menos yo). Tenía un auto con 500 funciones. Para qué?
Hasta la radio era un quilombo! Sólo quería prenderla y escucharla pero no, tenia mil funciones que en la chota vida use.
Perdón...

1ro. hay que tener culo con rosca para tener un bicho de estos. Es como que te gusten los auto e ir a ver Ferraris, Alfas, etc.
Al gas.
Después, me tiene inflado tanta tecnología que nunca usas (por lo menos yo). Tenía un auto con 500 funciones. Para qué?
Hasta la radio era un quilombo! Sólo quería prenderla y escucharla pero no, tenia mil funciones que en la chota vida use.
Perdón...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ja ja, vos estas como los alemanes, se horrorizan cuando entran a un auto con infinidad de botones.Charly Sólo escribió:La verdad?
Al gas.
Perdón...![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Pero que barata!! Madre santa, cada vez más imposible subir la cilindrada dentro de las marcas con cierto prestigio. Este verano lo que si me voy a tomar unos Super Tererés en el balcon de casa, eso si, con yerba Marolio, porque ya ni yerba se puede comprar!!

AD ASTRA, PER ASPERA

33.200,00 USD = 515.644,14 ARS, sin patente y seguro. Medio palo nuestro vale la tereré...
Cuantos Yaguaretes y ballenas tenes que juntar para llegar a ese monto?? jajaja!!
Nuestra plata no vale nada...
Cuantos Yaguaretes y ballenas tenes que juntar para llegar a ese monto?? jajaja!!
Nuestra plata no vale nada...
AD ASTRA, PER ASPERA