Presentación y consulta
Buenas, mi nombre es Lucas, y soy nuevo en esto del mundo de las dos ruedas, tengo 29 años y soy de capital. Les cuento que siempre tuve autos pero nunca moto y este año me decidí para lo que es el tránsito urbano en comprarme una gn 125. En abril de este año la adquirí en urquiza motos, y la misma la estoy atendiendo con el capi, de quien saque los datos del foro.
Ahora viene la parte bajon, habiendola tenido menos de seis meses, y con apenas 1.500 km, me comi un re palo en libertador y sarmiento, un auto se me cruzo de derecha a izquierda sin giro ni nada, queriendo doblar en sarmiento, y yo impacte de frente contra su parte trasera izquierda. La verdad que un garron estando tan nueva, a la moto se le abolló el tanque, se rompio el ojo de gato y giro delanteros derecho, se torcio la rueda, quedando desalineada, se raspó el baul, se doblo un poco el guardabarros delantero y (según el mecánico) se jodio un poco la llanta.
Les comento que estoy en proceso con el seguro de hacer el reclamo, consegui dos presupuestos inflados que la verdad me dan casi el valor de la moto, ya que le agregaron barrales y el cristo inferior, los cuales no se si estan jodidos. El tema es que tengo cagaso de que no quede bien arreglada, y no se si venderla despues de arreglarla y comprarme otra o seguir usandola, porque estos dias que la estoy usando desaliñada y toda machucada la siento que anda horrible (quizas por culpa de la llanta y el desaliñe del manubrio), y tengo miedo de que no vuelva a quedar como antes el andar y seguridad de la moto. Les pido sus opiniones y tambien experiencias en cuanto al cobro del seguro, ya que nunca hice el trámite y no se si joden mucho, si vienen a verte o no la moto, si podes arreglarla antes de que te garpen o por las dudas tenes que esperar, etc. Y así mismo les pido su opinion sobre si la arreglarían y usarian así o la venderian y comprarian otra moto de similar precio y cilindrada tipo en o bajaj 135.