buen dia gnete como va?? etuve un poco perdido por cuesiones de laburo , espero ahora poder volver y salir de nuevo en e stos dias lindos que vienen...
duda:
tengo la suzy con 11000 km sin tocar nada todo sin ajustar nada solo cadena de disribucion alos 5000 y a los 10000
en ralenti hace un ruido leve como un clink clink metalico muy despacio pero se escucha solo cuando lacelero desde ralenti a bajas vueltas y la desacelero. ese ruido lo hace en caliente, no enfrio, a mi me suena como que vine del embrague pero no estoy seguro, la moto anda bien no hac ruido cdo voy rapido ni nada pero apena la acelero se escucha. si aprieto el embrague lo sigue haciendo asi que no se , sera en vano abrir la tapa del ebrague y ver si hay algo flojo<??, el ruido no es variable, sino muy ordenado entonces no se s es campana de embrague, aunque si uno mira la leva del embrague en el motor esta vibra si uno la toca con el ritmo del motor... cosa que no se si es normal ....... se puede desajustr la camapana?? o que coños sera?? algun aporte??
ruido leve metalico al acelerar desde ralenti
Re: ruido leve metalico al acelerar desde ralenti
Hola locura ¿ y válvulas regulaste? porque si hace TIC TIC TIC cuando esta en caliente podrías estar teniendo un poquito cerradas las válvulas. En frio la luz es suficiente y no se escucha pero en caliente la válvula dilata y se cierran un toque. Por otro lado, cuando es válvulas, el ruido no desaparece cuando aceleras sino que acelera y se pierde con el sonido del motor. No creo que sea nada grave, tu moto es nueva 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: ruido leve metalico al acelerar desde ralenti
Hola Rafa, tanto tiempo... che no le busques el pelo al huevo!!! ta nueva la moto.
Si queres sacate el gusto y regulale válvulas !!

Si queres sacate el gusto y regulale válvulas !!