Presentación!

Charlas generales sobre la GN.
fernado
Presentación!

Mensaje por fernado » 02 Mar 2016 22:19

Buenas muchachos (y muchachas también!)

Mi nombre es Fernando, soy de zona sur, más precisamente de Remedios de Escalada, tengo 26 años y estoy en vistas de comprarme mi primera moto. Cuando vi la GN fue amor a primera vista (y a mi billetera le encantó también). Estuve leyendo todo todo todo, es muy bueno tener un foro de este tipo con tanta gente que sabe, así que quería aprovecharlos para hacerles un par de consultas.

Primero, respecto al concesionario, anduve averiguando por acá y la GN anda entre los 31500 y los 33000 pesos incluyendo patentamiento. El mejor precio me lo dio Motozuni en Lanus, que no me inspira mucha confianza (no se porque) y después Ciudad moto. ¿Alguno tiene experiencia con alguna de estas dos concesionarias? y si no, ¿Tienen alguna para recomendar por zona sur?

Seguramente después venga a pedir consejos para principiantes. Nunca me subí a una moto, anduve mirando algunos videos y leyendo mucho, no parece difícil pero si parece que lleva su tiempo, así que espero todos los comentarios que crean necesarios!

Cosas que ya tengo claras (Digamos...):
*Casco: Uno bueno, integral, $1500 para arriba. Creo que voy a ir por el caberg vox.
*Cambiarle las cubiertas hechas con diarios viejos chinos: seguro vaya por unas metzeller.

Gracias!

FedeGN

Re: Presentación!

Mensaje por FedeGN » 02 Mar 2016 22:29

Bienvenido Fernando.

En capital, agencia motoroma la vende a 24900 + papeles, hay una diferencia. Debe tener uno de los mejores precios. Después los service se los hace en cualquier otro lado.

Si no tenes ningún amigo que te enseñe a manejar, hay gente que da clases.

Éxitos.

gnlobo

Mensaje por gnlobo » 03 Mar 2016 08:08

Exacto, yo la compre en motoroma y la pague 27.400 en la calle.

No pagues esos mangos de mas. Los podes usa para equiparla!

Saludos
Santiago de PArque Chacabuco

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Mar 2016 08:14

Bienvenido, Fernando!
El problema de las concesionarias pasa por el armado (generalmente tornillos y tuercas flojas) y algunas matufiadas que se mandan (cambio de carburador por ejemplo).
Dicho esto, compra dónde más barato te salga y que te acompañe a retirarla alguien que tenga algo de idea y la revisan toda.
Después si, el service hacelo en un lugar recomendable.
Para mi, las cubiertas originales no son malas. Seguramente no sean las recomendadas para un principiante pero, eso es otra cosa.
Son muy duras, esto da menos agarre (patinas más) pero, duran más del doble que otras.
Las uso hace 1 año y 1/2 y ni un drama y varias veces las exigí.
Una cubierta mala es una que se deforma o que se "abre" sola o cosas así.
Tengas la cubiertas que tengas... lo importante es saber hasta dónde dan, que se puede hacer y que no (igual para vos y la moto en general).
Mucha merda. Futuras felicitaciones. :oki: :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gdp

Mensaje por gdp » 03 Mar 2016 08:57

Hola Fernando,

Bienvenido !!!
Ya los muchachos te cantaron la posta.
Fijate bien el tema precios, que no es un dato menor.
Saludos y buenos km's !!!!

Gerardo

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 03 Mar 2016 09:08

Bienvenido, ya te lo dijeron los muchachos, donde te sea mas barata y los services donde vos quieras. :oki: :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Mar 2016 09:11

Buen día Ferrando!! Bienvenido al foro, lo demás esta todo dicho ya! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fertz

Mensaje por Fertz » 03 Mar 2016 10:17

Buenas tocayo!!!
Busca el mejor precio, porque se abusan en muchas concesionarias....
Éxitos!!!

fernado

Mensaje por fernado » 03 Mar 2016 10:37

No había considerado motoroma por todos los comentarios negativos que había leído, mas que nada por el tema del armado que era algo que realmente no sabia. Pero bueno, posiblemente vaya a averiguar allá.

Es cierto que es bastante plata que me va a servir para equiparla (por ejemplo las cubiertas, que como principiante me dan bastante terror). Mi proyecto a largo plazo, cuando ya sepa andar, es hacerla street tracker, me encanta como quedan así. Pero eso será más adelante jajaja

Después si alguien tiene la data de gente que enseñe a manejar, yo solo tengo un par de conocidos, pero no tengo tanta confianza como para pedirles de onda.

Gracias por todas las respuestas y la buena onda, se pasan!

unfulano

Mensaje por unfulano » 03 Mar 2016 12:14

hola fer, bienvenido, a mi me paso lo mismo en diciembre , mismas dudas, la termine comprando en moto roma,
le agarras enseguida la mano. yo venia de un scootercito ( el cual sigo usando) y no fue nada traumatico el pasarse a los cambios. tambien estoy en lanús, para el lado de valentin alsina.

mientras que arranques tranqui, la conduccion es sencilla y con la practica se aprende, como todo.

las cubiertas originales, como ya dijeron, mientras que no las exijas a frenadas bruscas o piso mojado, podes andar y practicar tranquilamente con ellas, yo las use solo 100km, y luego pase alas metzeler, que sin ser las mejores, se noto el cambio en el agarre.

igualmente aunque cambies las cubiertas uno no debe confiarse nunca. y menos al ser principiante.
Imagen

Responder