http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-567 ... mitada-_JM
Honda Rebel????
Re: Honda Rebel????
Vos decís que es una chinita disfrazada?
Si es así en cuanto muestre el titulo se desenmascara el fraude
Si es así en cuanto muestre el titulo se desenmascara el fraude
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
Me parece que la Rebel traía las bujias a los costados. Acá están de arriba. Puede que haya 2 motores o más. No se.
Si vendería algo así, pondría buena foto de "HONDA", "REBeL" y, debería estar también, "EDICIÓN LIMITADA".
Si vendería algo así, pondría buena foto de "HONDA", "REBeL" y, debería estar también, "EDICIÓN LIMITADA".
Última edición por Charly Sólo el 05 Jul 2015 01:47, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La Mondial HD254 es la copia de la Rebel CMX250 de 1994, por eso la ves familiar. Trajo unos embecelledores de cilindro y la mayoría traía el motor como la Nighthawk.
http://www.motorera.com/honda/h0250/rebel.htm
http://www.motorera.com/honda/h0250/rebel.htm
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Listo!
El Chino corto el debate!!!!!!!!!!

El Chino corto el debate!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es una moto tan diferente a la Rebel 250 y tan parecida a una China que cuesta creerlo. No es ciertamente la REBEL que conocemos todos. El disco del otro lado, el pedal de freno, los escapes juntos, el motor con las bujias arriba, los tres faros delanteros, la bocina...Le faltaria las llantas de aleacion y el radiador ese que tienen las chinas...
Tambien es cierto que le vendria bien a este vendedor, una fotito de la placa Japon, japon, papa.
La pagina de internet que cita TheChino, pone este modelo como "solo para Australia". Comparenla con los otros modelos de la pagina y veran que es la mosca blanca, pobrecita.
Saludos!
Tambien es cierto que le vendria bien a este vendedor, una fotito de la placa Japon, japon, papa.
La pagina de internet que cita TheChino, pone este modelo como "solo para Australia". Comparenla con los otros modelos de la pagina y veran que es la mosca blanca, pobrecita.
Saludos!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Salió buena la Revel, pero si quisiera cambiar de moto, saldría a buscar esta Suzy. No sé que tiene Suzuki pero le ponen un toque tan personal a las motos que siempre se distinguen

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- mariosanchez
Que sospechosa....
El motor no traia esos embellecedores cromados y el velocimetro era diferente, las luces indicadoras estaban fuera del velocimtro, no dentro de el. (de hecho le falta el de neutro y luz alta).
Muy rara...
El motor no traia esos embellecedores cromados y el velocimetro era diferente, las luces indicadoras estaban fuera del velocimtro, no dentro de el. (de hecho le falta el de neutro y luz alta).
Muy rara...
Para mi puede tratarse de un Chinazo con la marca Honda. O sea, Honda tercerizo una 250 en una fabrica china. Los chinos le dijeron a Honda, te cabe esta 250? Ponele Honda Rebel y la vendes como pan caliente.mariosanchez escribió:Que sospechosa....
Muy rara...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
La Rebel de 1994 para Australia le sacaron el asiento del "parrillero" por la ley australiana que no debe dejar llevar pasajero (en las cilindradas pequeñas, digo yo). La foto de arriba es para los demás mercados.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma