Pienso igual. Te felicito, aunque me gustan originales.kb1977 escribió:Quedo hermosa!, me gusta mucho la pintura del tanque, quiza le hubiese dejado un pequeño guardabarros delantero.
Felicitaciones
Más allá de la cuestión estética, -y a mi me gusta como quedó- creo que hay un serio problema esctructural al quitar el guadrabarros, y es que la estructura conformada por las dos vainas de los amortiguadores queda incompleta dependiendo únicamente del eje de la rueda delantera para evitar que uno haga más recorrido que el otro en curvas y frenadas cuando la rueda no queda alineada con el eje longitudinal de la moto, de aguerdo al angulo que forme la rueda con dicho eje, aparecen fuerzas que provocan la torsión del eje de la rueda, que seguramente sufrirá fatiga incluso toda la estructura conformada por rulemanes y separadores que dependerá solamente de la fuerza de la rosca de la tuerca del eje. Yo creo que si no se quiere un guardabarro, mínimamente habría que colocar una "U" invertida en las vainas de los barrales, con los tornillos que fijaban el guardabarros. De tal forma, la estructura vuelve a conformarse dentro del diseño mecánico original.The_Chino escribió:Pienso igual. Te felicito, aunque me gustan originales.kb1977 escribió:Quedo hermosa!, me gusta mucho la pintura del tanque, quiza le hubiese dejado un pequeño guardabarros delantero.
Felicitaciones