repuesto suzuki robado?
hola gente como les va, queria omentarles algo que me parecio raro , el otro dia se me ocurrio comprar un accesorio en mercado libre , la tapa que cubre la tapa de valvulas y el gil que la vende me respondio para el culo porque yo hace un par de meses le habiampreguntado el estado, entonces lo mande a la mierda y le pregunte de donde la habia sacado , me respondio para el orto diciendome que era robada, yo luego me meto a sus ventas y veo que el flaco tiene un monton de ventas de partes de motor de varias marcas , yo lo denuncie en ml perono se que onda, no habra forma de investigar un poco mas a fondo la procedencia de estas partes??? aca va el link : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
digo es obvio que hay venta de partes choreadas pero que sea en mercado libre?? y ue ademas el tipo me diga que es choreada????, es muy loco ya no??????
si todos compramos ahi , lo que hcemos es lograr mas choreo,
digo habria que denunciar cada vez que veamos esto, quiza el boludo este , no la afano y era de el pero que se joda por gil si pone en internet que es choreada saludos
digo es obvio que hay venta de partes choreadas pero que sea en mercado libre?? y ue ademas el tipo me diga que es choreada????, es muy loco ya no??????
si todos compramos ahi , lo que hcemos es lograr mas choreo,
digo habria que denunciar cada vez que veamos esto, quiza el boludo este , no la afano y era de el pero que se joda por gil si pone en internet que es choreada saludos

-
VictorZE125P
Re: repuesto suzuki robado?
y algo aparenta, habria que ver... la unic comprarle algo y sacarle info, de hay proceder con algo pero no se 
- pablofar77
hacer la denuncia a la policia de la zona.. otra no veo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Por el ambiente que se ve de fondo en las fotos que le saca a los repuestos, tiene mucho olor a desarmadero.
Yo no le compraría nada, aparte todo lo que vende es usado.
Yo no le compraría nada, aparte todo lo que vende es usado.
No se pero con la onda de ese muchacho, no vende hielo ni en dubai.
no se si vieron la info del tipo , pero yo entre porque buscaba esa tapa , y entre a busca yvende bastante eh ...... o sea todo usado partes de motor de lo que pidas , no es que solo publico la tapita sino que en todas las transacciones que tiene vendio bastantes partes, yo veo que alla en bs as hay mucho de esto , lo que es increible es que venda abiertamente si realmente es robado , y todavia se haga el matoncito el gil este
la bronca es que cdo roban una moto ,el perjudicado no puede hacer nada y estos tipos sueltos , que habria que castrarlos y hacerles comer las pelotas, ojo no digo que este flaco haya robado la tapa pero el dice que es robada, como dije antes, no puede estar en mercado libre que se joda por boludo.
saludos
pd ahh yo no puedo comprarle nada, me banneo , o no se no me acepta las preguntas porque medio lo insulte sutilmente ja
es que el tipo me puteo de una no se que onda.

lo que yo puse aca es una pelotudez pero lo anterior que yo lepuse o sea las anteriores preguntas , o las borro el o las borro el moderador de ml
la bronca es que cdo roban una moto ,el perjudicado no puede hacer nada y estos tipos sueltos , que habria que castrarlos y hacerles comer las pelotas, ojo no digo que este flaco haya robado la tapa pero el dice que es robada, como dije antes, no puede estar en mercado libre que se joda por boludo.
saludos
pd ahh yo no puedo comprarle nada, me banneo , o no se no me acepta las preguntas porque medio lo insulte sutilmente ja
es que el tipo me puteo de una no se que onda.

lo que yo puse aca es una pelotudez pero lo anterior que yo lepuse o sea las anteriores preguntas , o las borro el o las borro el moderador de ml

a mercadolibre mucho no le importan estas cosas y si hay un problema entre el vendedor y comprador siempre termina del lado del vendedor, más si son grandes vendedores. Muchos de los que viven hablando de la inseguirdad y el robo de motos y autos después van, los muy vivos, a comprar repuesto trucho. Todo esto se va a acabar cuando dejemos de comprar trucho
-
VictorZE125P
eso es lo bueno de neuquen, repuestos usado nadie compra 
claro para q vende la tapa q me venda el motor completo jajaja. lo q pasa con esto de las partes choreadas. ponete a pensar en frio vas andando se te rompe la moto vas al mecanico y te dice "rompiste la tapa y el cilindro se te corto una valvula. (es el peor de los casos). vas a suzuki te dicen la tapa la tengo sale 3000 y el cilindro otros 1500 (esos son los precios). y vos decis 5000 en respuesto mas la mano de obra q de buena onda te pueden cobrar 300 o 500 depende. q haces vas y buscas una choreada o un motor completo. le comprarias las pieza a estos negros no te queda otra. pero por q sale tan caro los respuestos? simple las motos nuestras no entraron mucho a su vez los respuestos menos. los q tienen estos respuestos te arrancan la cabeza ya q la moto no se la ve tanto. opcional ni en pedo ya q ninguna marca nacional va a hacer la tapa. no te queda otra q comprar robado es un problema de aduana si entran 1000 motos tienen q entrar 1000 motos desarmadas para respuesto es asi. pero en este pais no pasa eso. si no crees fijate los precios de mercado libre de brasil nada q ver con los nuestros es mas barato y se consigue todo. lamentablemente chorean motos por necesidad de otros si vos consiguieras un plastico facil o un respuesto a precio. suponete el guardabarros delantero sale yo lo compre a 150 pesos viene un negro y me dice te vendo uno en 80 usado rayado sea choreado o no q haces vas y compras el nuevo. asi no robarian mas motos por q todo estaria a precio y facil de conseguir mi viejo tiene una kawa 250. y cuando tubo q conseguir el cigueñal lo tubo q comprar robado o no. nose la procedencia de la pieza. es un moco pero bue es asi.