Cadena...
Perdón por mi infinita ignorancia, pero es así no se nada de motos y me cuesta horrores cualquier cosa.
Se me salió la cadena, ahora logré ponersela, rueda derecha, todo. Pero no consigo evitar que la cadena deje de rozar el "cubrecadena" (?) ¿Cómo hago?
Otra cosa: si se sale la cadena, indefectiblemente hay que cambiarla, o puede ser que la cadena esté bien?
Gracias desde ya.
Se me salió la cadena, ahora logré ponersela, rueda derecha, todo. Pero no consigo evitar que la cadena deje de rozar el "cubrecadena" (?) ¿Cómo hago?
Otra cosa: si se sale la cadena, indefectiblemente hay que cambiarla, o puede ser que la cadena esté bien?
Gracias desde ya.
Re: Cadena...
Pusiste bien el cubrecadena ?
Subila al caballete y levantá la cadena por el medio con el dedo. ¿Cuánto juego tiene?
fijate si el eje de la rueda esta equidistante igual en ambos lados , la rueda tiene que estar aliendada, o sea, el estira cadena tendria que tener el mismo regule de ambos lados. también la oscilacion en la parte que tiene mas PANZA en la parte de abajo, no deberia ser superior a 3 cms.
si la cadena se sale es por que estas floja, no deberia salirse en condiciones normales, salvo que tengas la corona casi sin dientes, incluso asi si esta bien tensada no deberia salirse en velocidad normal y bien alineada.
saluti.
leon666.
si la cadena se sale es por que estas floja, no deberia salirse en condiciones normales, salvo que tengas la corona casi sin dientes, incluso asi si esta bien tensada no deberia salirse en velocidad normal y bien alineada.
saluti.
leon666.
fijate que huelgo tiene la cadena, tiene que estar entre 2,5 y 3,5 cm. ajustá, limpiá y lubricá
-
Pipe Smoker
Pegale una limpiada, engrasado aceitado y ajuste de la cadena.
Si se te sale, te podes matar, asi de simple.
Halbado de cadena, le lleve la moto al Capi.
La cadena, aunque no hacia falta, entro siedo Gary Coleman y me la devolvio siendo dolph lundgren, un fenomeno.
Saludos
Si se te sale, te podes matar, asi de simple.
Halbado de cadena, le lleve la moto al Capi.
La cadena, aunque no hacia falta, entro siedo Gary Coleman y me la devolvio siendo dolph lundgren, un fenomeno.
Saludos
Te paso otro post en el que se ve en las fotos como va el cubrecadena
viewtopic.php?f=18&t=4805
viewtopic.php?f=18&t=4805
La dejé en el taller (costó llevarla) tenía el cubrecadenas torcido y toda la "trasmisión" gastada (como ya me había dicho alguien) Gracias a todos por las respuestas.