Jawa 350. Cual?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Pipe Smoker
Jawa 350. Cual?

Mensaje por Pipe Smoker » 24 Feb 2015 20:19

Hola Gente Motera.
Ando con calentura y tengo entre ceja y Caja a 2 Jawas

La 350 - 9
http://jawacz.com.ar/newsletters_imagen ... co%202.jpg
La Ruta 40.
http://jawacz.com.ar/newsletters_imagen ... ca%201.jpg

Estéticamente me tira mas la 350-9, y con la alforjas rígidas queda genial, pero la R40 me parece que es más versátil.
Cual de las 2?
Cuales serán los pro y las contras de cambiar mi Gn por una de estas?

Saludos.

SILVANO71

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por SILVANO71 » 24 Feb 2015 21:09

Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Feb 2015 21:40

Pipe, me parece que depende un poco del uso que le vas a dar. Yo iría por la R40 :oki:
La Jawa que más me gusta, lejos, es la Daytona... pero la veo más para un paseo de domingo que para hacer muchos km en ruta, más a esta altura del partido... :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 24 Feb 2015 21:58

Son lindas motos. Me gusta la R40, maneje la de Nano en Azul, es muy comoda y empuja lindo. Pero hay que estar mimandolas constantemente para no tener sorpresas, distinto a la GN que solo hay que hacerle mantenimiento primario.
De Jawa solo tiene el logo. Tienen motor Regal Raptor, chinos, como varias motos genericas y el chasis y accesorios tambien. Cuenta con el respaldo del importador, un tal Martinez. Hay un amplio espectro entre fanaticos y defraudados.
Si te sale buena, con un mantenimiento y mimo adecuado te lleva a Alaska. Con la duda de que en cualquier momento puede fallar algo.
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Feb 2015 22:30

Giorgiodel75 escribió:Pipe, me parece que depende un poco del uso que le vas a dar. Yo iría por la R40 :oki:
La Jawa que más me gusta, lejos, es la Daytona... pero la veo más para un paseo de domingo que para hacer muchos km en ruta, más a esta altura del partido... :xd_cry:
Coincido en un 100% con Giorgio :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

caliban

Mensaje por caliban » 25 Feb 2015 01:03

Coincido con Diego, yo le tenía muchas ganas a la 350-9 o a la Daytona y me desilusione con todas las experiencias que leí y escuche. Más allá de que también hay buenas referencias, me llegaron demasiadas malas, para mi gusto. En otro foro había un flaco que inicalmente era fánatico de la marca y de la daytona y finalmente la vendió puteando contra todo. El formaba parte de un grupo de más de 12 motos todas jawas y la mayoria las terminaron vendiendo en por los problemas que tuvieron. Para colmo problemas grosos. El capi también me la desaconcesejo. Yo prefiero evitarlas mas allá de la mega facha que tienen.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 01:24

SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 01:26

Giorgiodel75 escribió:Pipe, me parece que depende un poco del uso que le vas a dar. Yo iría por la R40 :oki:
La Daytona me gusta pero es Hard tail y además vamos de a dos y es medio incómoda para el pasajero.
Además me gusta mas la 3509 con las alforjas rígidas onda Bagger.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 01:28

Diego escribió:Son lindas motos. Me gusta la R40, maneje la de Nano en Azul, es muy comoda y empuja lindo. Pero hay que estar mimandolas constantemente para no tener sorpresas, distinto a la GN que solo hay que hacerle mantenimiento primario.
De Jawa solo tiene el logo. Tienen motor Regal Raptor, chinos, como varias motos genericas y el chasis y accesorios tambien. Cuenta con el respaldo del importador, un tal Martinez. Hay un amplio espectro entre fanaticos y defraudados.
Si te sale buena, con un mantenimiento y mimo adecuado te lleva a Alaska. Con la duda de que en cualquier momento puede fallar algo.
Abrazo
Tan propensas a dar problemas son?
El tema es que todos te dicen que Martínez responde por lo que vende, pero y si mañana (Dios no lo permita) el tipo crepa?

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 01:32

caliban escribió:Coincido con Diego, yo le tenía muchas ganas a la 350-9 o a la Daytona y me desilusione con todas las experiencias que leí y escuche. Más allá de que también hay buenas referencias, me llegaron demasiadas malas, para mi gusto. En otro foro había un flaco que inicalmente era fánatico de la marca y de la daytona y finalmente la vendió puteando contra todo. El formaba parte de un grupo de más de 12 motos todas jawas y la mayoria las terminaron vendiendo en por los problemas que tuvieron. Para colmo problemas grosos. El capi también me la desaconcesejo. Yo prefiero evitarlas mas allá de la mega facha que tienen.
Yo tengo las mismas reservas que vos.
Son tan de romperse?
Que custom Japonesa hay en el mercado Argentino que sea una Gn con mas cilindrada?
Sino seria la TW, que no me gusta o el Falcón que junto con la TW son muy afanadas.

Responder