SUZUKI GN125 - NOBLEZA OBLIGA
Gente, hace unos dias un amigo se compro una GN125H negra, en RollingMotors, San Justo. Si a mi me hubieran entregado mi GN en las mismas condiciones que a el, mi experiencia habria sido otra. Es increible. No hace un ruidito, regula como con un marcapasos, la guacha, etc. O sea, esta GN si, efectivamente si, es una 0km y anda y suena como una 0km. ¿Que me habran vendido a mi? Quessssseyo...
Aplaudo.
Saludos!
Ariel
Aplaudo.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: SUZUKI GN125 - NOBLEZA OBLIGA
Bueno Ariel, te desasnaste que te toco a vos, porque casi todas salen como le toco a tu amigo.
Tuviste la mala suerte que justo la que tenia que salir mala fue para vos, si hubiese sido al reves a vos bien y a tu amigo mal no lo ibas a poder creer , yo por mi parte no te creia al principio pero bueno ...
Tu moto anda bien ahora?
Saludos
Tuviste la mala suerte que justo la que tenia que salir mala fue para vos, si hubiese sido al reves a vos bien y a tu amigo mal no lo ibas a poder creer , yo por mi parte no te creia al principio pero bueno ...
Tu moto anda bien ahora?
Saludos
Si, si. Funciona muy bien. Ya tiene 20.000km y paso por todos los services. Motoroma, MFG, El Capi, a eso sumale el mantenimiento que le hago...Cubiertas buenas...todo suma para que, ahora, mi moto ande bien. Saludos! Ariel.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Me alegra mucho que seas, for fin, una mosca negra.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Redención!!!!!!!! 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
hola gente tengo un problema en mi gn 125, me dejo de funcionar la luz alta, baja, de posicion y de tablero..... nadie sabe que puede ser ? gracias mi correo es leysmar_86@hotmail.com
Re: SUZUKI GN125 - electricidad
hola alguien sabe algo de electricidad de gn??? me dejo de andar la luz alta, baja, y de posisicion y tablero,, que puede ser gracias?
Fijate los conectores de plástico debajo del tanque y atrás / adentro del farol principal que no estén sueltos. Si están sulfatados echales un poco de WD40. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Charly Sólo
Fusible? cables?
Batería? Tiene carga? No está sulfatada en los bornes?
Revisaste esas cosas?
Para el sulfato, W40 o agua caliente.
Si tiene sulfato, OJO donde cae cuando se lo sacas.
Suerte.
P.D.: Siguiendo con los consejos, cuando necesites algo abrí un nuevo tema. Va a ser mejor para vos.
Batería? Tiene carga? No está sulfatada en los bornes?
Revisaste esas cosas?
Para el sulfato, W40 o agua caliente.
Si tiene sulfato, OJO donde cae cuando se lo sacas.
Suerte.
P.D.: Siguiendo con los consejos, cuando necesites algo abrí un nuevo tema. Va a ser mejor para vos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”