Referencia concesionarios

Charlas generales sobre la GN.
JavierZ
Referencia concesionarios

Mensaje por JavierZ » 11 Jun 2014 21:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, tengo 29 años y soy de zona oeste, Castelar.
Estoy por adentrarme en el mundo de las dos ruedas y luego de meditar decidí hacerlo con una GN125. Siempre me gustó esta moto y cuando comencé a averiguar sobre cualidades y calidad, no me quedó ninguna duda.
Mi consulta es si tienen referencias o su propia experiencia con concesionarios, por la zona tengo a MTN, LEOCATA y DE LISIO... Mi idea es ir a los tres para ver precio y cómo me atienden, pero me ayudaría si pueden aportar info.
También les pido su opinión, a parte de ser mi primer moto, la verdad que no tengo experiencia manejando, manejo auto y alguna vez manejé un scooter (creo que es otra cosa, al no tener cambios ni embriague). Como se me complica pedirle a algún conocido que me acompañe a buscarla, pensaba tirarme y "hacer camino al andar", tranquilo, los tres concesionarios que mencioné me quedan aprox. a 40 cuadras de mi casa... que dicen???
Bueno, no la quiero hacer más larga. Muy bueno el foro, estuve leyendo varios temas, espero en el futuro poder aportar. Saludos a todos!

pabloo

Re: Referencia concesionarios

Mensaje por pabloo » 12 Jun 2014 00:11

Hola Javier, bienvenido al foro. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 12 Jun 2014 00:48

Hola Javier, y bienvenido al grupo. No es obligación, solo una cortesía, pero si pasás antes por la Sección "Presentaciones", seguro los muchachos te van a leer antes que en este rubro de Generales de la GN, porque por allí pasan previamente los que ingresan al Foro y es una Sección a la que entramos varias veces por día.-