Service Oficial Original

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
cmorra
Service Oficial Original

Mensaje por cmorra » 02 Feb 2012 06:22

Estimados,

Pronto voy a tener que hacerle el primer service a mi EN y para serles sincero, no estoy para nada conforme con la atencion que me brindo la concesionaria donde adquiri la unidad. Digo....si la atencion no fue buena al momento de comprarla, que me queda para cuando comience con los services??

La consulta que tengo es si se puede realizar en algun otro concesionario ofcial los services del que la compre?

Por otra parte, he ledido en varios posts que mas de uno han tenido problemas con los service realizados en concesionarios oficiales y bastantes graves.

Seria buenisimo poder hacer una lista de las concesionarias que les provocaron estos problemas para no caer en sus manos y evitar situaciones no deseadas......no les parece?

Aguardo sus comentarios.

Saludos, CM

luis

Re: Service Oficial Original

Mensaje por luis » 02 Feb 2012 07:11

hola sabandija hacele vos el servicie si solo le tenes que cambiar aceite y filtro otra cosa no se toca y si te dicen que tocan otra cosa es mentira yo llevo 28000 km sin ningún servicie y anda de mil la gn

kashanty

Mensaje por kashanty » 02 Feb 2012 08:11

Saludos amigos te cuento mi experiencia con los service: donde la compre el dueño me atendió de las mil maravillas pero al llegar la primera revisión se pusieron cómicos y note que no era la misma atención, según lo que he preguntado el mecánico de ese taller es buenisimo pero con el pasar de los años se ha vuelto un poco flojo. La primera revisión hasta le falto un poquito de aceite y no engrasaron la cadena. La lleve a otro service autorizado recomendado por un primo y fue peor al llegar y hablar con el mecánico note que era súper pirata y sali corriendo de ahí. Ahorita le hice la segunda revisión de los 3 mil km en el taller donde la compre y como me hice amigo del que atiende pues le he dicho que me eche una mano y que hable con el mecánico para que la revisen bien. Y ha quedado perfecta.
Suzuki EN125 Bellator

aparcero

Mensaje por aparcero » 02 Feb 2012 09:38

cmorra escribió:Estimados,

Pronto voy a tener que hacerle el primer service a mi EN y para serles sincero, no estoy para nada conforme con la atencion que me brindo la concesionaria donde adquiri la unidad. Digo....si la atencion no fue buena al momento de comprarla, que me queda para cuando comience con los services??

La consulta que tengo es si se puede realizar en algun otro concesionario ofcial los services del que la compre?

Por otra parte, he ledido en varios posts que mas de uno han tenido problemas con los service realizados en concesionarios oficiales y bastantes graves.

Seria buenisimo poder hacer una lista de las concesionarias que les provocaron estos problemas para no caer en sus manos y evitar situaciones no deseadas......no les parece?

Aguardo sus comentarios.

Saludos, CM
cmorra, hacele caso a Luis y también acepta mi consejo.
Hacele el cambio de aceite y filtro vos, otra cosa no le hacen.
Si te das un poquito de maña, a la moto le podes hacer todo vos, nunca confies en un mecánico de motos, el 99% son chapuceros.

salut!

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Feb 2012 12:16

el aceite te ponen uno liviano, 20w50 de marca pedorra, otra cosa no le hacen, te cobran 120 mangos la primera vez, en los otros te van subiendo el arancel, es mi experiencia, no quiere decir que en todos lados hagan lo mismo.
vos vigila todos los detalles atentamente, pedi te aceiten los cables de acelerador y embrague, que limpien el filtro de aire y el filtro de aceite deben cambiarlo en el segundo service si o si !, los tornillos de la moto no se aflojan facilmente, pero que te los revisen, tambien el liquido de la bateria despues de los 7500km comienza a secarse, vijilar el nivel que debe estar en "uper level" en todas las celdas. abrazo, exito amigo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

calimba

Mensaje por calimba » 02 Feb 2012 13:07

El tema sería la garantía, no?
--
Pablo

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Feb 2012 18:15

calimba escribió:El tema sería la garantía, no?
no te dan ninguna garantia practicamente, por eso cuando se me corto el cable del embrague, aprete para que me devolvieran uno nuevo, fue una excepcion, me dijeron, " a una moto con 9000 km nadie te lo va a reconocer ", la garantia es de 12000km ! y? te das cuenta calimba?
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 02 Feb 2012 21:32

$120!!! ojala cobraran eso por cambiar el ceite y filtro haca estan cobrando 240 despues te nes que comprar el aceite vos y el filtro estan re pasados eso si le revisan los tornillos los miran por todos lados :lol: :lol: son unos animales, hay que aprender a cambiar el aceite y el filtro si no estas cocido con la gente esta, una vexz que empiezan a tener laburo se empisaan hacer los capos le preguntas algo no contestan y a la moto le hacen unos tokes y chauu un desastre pero bue haci estamos..

Mariano125

Mensaje por Mariano125 » 03 Feb 2012 19:47

VictorZE125P escribió:una vexz que empiezan a tener laburo se empisaan hacer los capos le preguntas algo no contestan y a la moto le hacen unos tokes y chauu un desastre pero bue haci estamos..
+1!

q hijos de puta! jaja

Responder