Otra ley bizarra

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jose Font
Otra ley bizarra

Mensaje por Jose Font » 04 Abr 2014 10:16

La provincia de Bs. As., además de encontrarse en una situación de virtual quebranto, en gran medida, por la continuidad en el sistema regresivo de cobro de impuestos a los que menos tienen; se caracteriza por sancionar leyes ridículas. Vaya por caso, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas antes de las 10 am; y otra asomando, que nos atañe directamente (aunque en lo personal, también la anterior). :wtf: http://www.diarioveloz.com/notas/121198 ... riminacion

horaciolaplata

Re: Otra ley bizarra

Mensaje por horaciolaplata » 04 Abr 2014 10:20

una burrada mas de nuestra dirigencia politica

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 04 Abr 2014 10:37

No solo es la dirigencia la sociedad esta jodida... miren la encuesta que hay en esa pagina como da....

peregrino

Mensaje por peregrino » 04 Abr 2014 15:26

otra boludez de nuestra dirigencia.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 06 Abr 2014 10:48

los motyochorros se estan cagando de risa y nosotros haciendonos problema, que boludos que somos...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

kb1977

Mensaje por kb1977 » 06 Abr 2014 11:45

Bue, salio el decreto nomas, ahora resulta que somos todos motochorros hasta que el chaleco demuestre lo contrario:

http://www.lanacion.com.ar/1678575-decl ... -delictiva

Extracto de la nota:

"Scioli decidió, finalmente, copiar la política colombiana contra los denominados motochorros que había elogiado en marzo de 2008 al viajar a Medellín para estudiar estrategias de inclusión contra el delito. Así, se facultará a municipios a restringir la circulación de motos con acompañantes y se impondrá el uso obligatorio de chalecos reflectantes y casco con la patente impresa."

Diego

Mensaje por Diego » 06 Abr 2014 17:05

kb1977 escribió:Bue, salio el decreto nomas, ahora resulta que somos todos motochorros hasta que el chaleco demuestre lo contrario:

Extracto de la nota:

"Scioli decidió, finalmente, copiar la política colombiana contra los denominados motochorros que había elogiado en marzo de 2008 al viajar a Medellín para estudiar estrategias de inclusión contra el delito. Así, se facultará a municipios a restringir la circulación de motos con acompañantes y se impondrá el uso obligatorio de chalecos reflectantes y casco con la patente impresa."
Estos pelotudos van a estudiar estrategias contra la delincuencia en la cuna del afano ??? :oooh: Como si lo hubieran solucionado :wtf: :notsosure:
Por que no van a Suecia a estudiar esas estrategias :rolleyes3d:
Dan pena estos politicuchos que tenemos :sad:

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 06 Abr 2014 18:12

Diego escribió:
kb1977 escribió:Bue, salio el decreto nomas, ahora resulta que somos todos motochorros hasta que el chaleco demuestre lo contrario:

Extracto de la nota:

Estos pelotudos van a estudiar estrategias contra la delincuencia en la cuna del afano ??? :oooh: Como si lo hubieran solucionado :wtf: :notsosure:
Por que no van a Suecia a estudiar esas estrategias :rolleyes3d:
Dan pena estos politicuchos que tenemos :sad:
A mi no me dan pena, me dan mucho asco!! Pena me da mi pueblo .. ellos se llenan de guita mintiendonos

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 06 Abr 2014 18:24

Todos tenemos un montón de argumentos pero quiero compartir esto porque aca estan todos los argumentos .. http://www.varelaenred.com.ar/1951-1604010.htm

sicopata

Mensaje por sicopata » 07 Abr 2014 01:23

Ahora voy corriendo a estampar un chaleco con el nº de la patente... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Porque en vez de hacer estas taradeces no van a succionar oralmente el miembro viril de un cliptodonte anciano!!!!!!!!
Ni que me llenen de multas hago eso! Ahora sí se viene el descontrol... insisten en que los que andamos con todo en regla debamos incumplir algo, bueno, tanto insisten que lo van a conseguir, yo me opongo rotundamente a este tipo de boludeces y no pienso usar ningún chaleco con patente! :metal: :metal: :metal: :metal:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder