Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Charlas generales sobre la EN.
Griyooo
Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por Griyooo » 29 Mar 2014 10:55

Buen dia gente escribo para saber que les parecio la suzuki EN 125 HU o 2A? por que la eligieron? y por que no otras marcas Yamaha, Honda o las chinas. Me gustaria saber como dieron con la Suzuki.
Por otro lado les dejo mi version. cuando compre la suzuki EN 125HU era la 125 mas economica 0km que abia en el mercado, mas alla de todos los que me recomendaron otras marcas en fin, Me la compre y me salio un cañon la moto hoy tiene casi 40000 KM y ni un solo problema, es mas por culpa de un bestia que me la carburo mal, la moto anduvo hasta los 20000KM sin aire en el carburador por que se lo abian cerrado por completo, recibi muchas criticas de la envidia por mi moto pero los vi con suya rota antes que la mia. En fin siempre me dejo bien parado, al principio me arrepenti de comprarla y hoy la amo, cuentenme la suya. Saludos !!!

The_Chino

Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por The_Chino » 29 Mar 2014 11:36

Y... Suzuki es Suzuki.

Allá por los finales de los gloriosos 70's en mi tardía adolescencia (que terminaba a los 20, no como ahora que la pelotudez dura hasta los 40 y más, ver publicidades de cerveza y celulares) abrieron la importación y entraron las grandes marcas japonesas. Eran todas "made in Japan" y venían directamente de Japón o vía Miami. De todas, la Suzuki era de mayor calidad, mejor terminación, diseño y te la fajaban más, claro.
Además un amigo compró una GS450E bordó y ahi quedé quemado. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

timoteo

Mensaje por timoteo » 29 Mar 2014 11:56

recuerdo que queria comprar la cero km y dentro de mis posibilidades, queria algo mas o menos bueno, veia muchas ybr 125 en la calle y me hablaron de las bondades de la misma, tal fue que me apersone en la agencia para adquirir una, cuando le pregunto al vendedor de MR, me dice mira, yamaha ybr no tengo hasta la semana que viene, uh !!, dije yo, ansioso por ya llevarmela y de repente el tipo , picaro, me dice;¿ porque no te llevas una suzuki que es mas maquina?, esa frase me pego firme, veni mirala me dice, ahi estaba la azul con su plastico encima, la mire por todos lados y me gusto tanto que le dije cuanto cuesta?, te la hago 9600 con papeles, dale, me la llevo, sabiendo que suzuki es primera marca, estaba tranqui, de ahi lo unico que hice es disfrutar a full esta maquina, fui conociendola a fondo y pude ver que tenia detalles muy bien terminados y que ademas parecia mucho mas moto que otras, pese a ser una 125 nada mas, la probe ruteando y cada vez me iba mas lejos, vi que no fallaba y el motor un fierro, actualmente tengo ya la tercera moto de la misma marca y no para de darme satisfacciones, asi que tengo mucho respeto por esta marca, hacen las cosas muy bien estos japoneses, hay muchas diferencias con las demas en relacion al diseño, estan muy bien pensadas, son lindas y buenas maquinas, si asi son las 125cc, ¿como seran las mas grandes? !!, una respuesta que esta a la vista en las gigantes de suzuki cada vez que las veo por ahi. todos fierros poderosos y ademas se parecen a las mas chicas, conservan esas formas y esos manillares tan bien diseñados.
nada mas para decir. :oki: :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

joefox

Mensaje por joefox » 29 Mar 2014 12:26

Porque las otras marcas no EXISTEN !!!! :metal: :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 29 Mar 2014 14:51

En la consecionaria me subi al:
- ybr, odie la posicion y la note incomoda.
- Storm, esteticamente me gustaba, pero resulto ser muy alta para mi gusto
- Titan, esteticamente repulsiva, miraba ese faro chiquitito y me reia
- EN, la note liviana, comoda, excelente posicion, mas completa que su competencia ahi presente (mucho mas completa). Asi que no tuve mucho que pensar, era la moto correcta.
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Mar 2014 15:59

Yo acompañe a un amigo que se iba a comprar una AX a la concesionaria Suzuki y ahí la ví por primera vez, esto fue en el 2010 y no se veían por la calle. Cuando la ví lo primero que me pareció es que era una GS 500 E en versión chiquita y como la GS siempre fue la moto de mis sueños no me costó nada enamorarme de la EN.
En menos de un mes vendí la Storm a la mierda y fui corriendo a comprarla, era la gris de gráfica vieja o sea, la más linda grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 29 Mar 2014 16:11

Claudio escribió:Yo acompañe a un amigo que se iba a comprar una AX a la concesionaria Suzuki y ahí la ví por primera vez, esto fue en el 2010 y no se veían por la calle. Cuando la ví lo primero que me pareció es que era una GS 500 E en versión chiquita y como la GS siempre fue la moto de mis sueños no me costó nada enamorarme de la EN.
En menos de un mes vendí la Storm a la mierda y fui corriendo a comprarla, era la gris de gráfica vieja o sea, la más linda grin
Perdon, la mas linda es la negra 2011 :blush:
Imagen

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Mar 2014 16:30

Cuando me fui a comprar la AX, ya la había carpeteado de reojo, casi como a esos amores imposibles; pensaba que era inalcanzable por mi condición económica. Despúes de 2 años de andar con la 2T, quería pasarme a una moto de 4 y fui por la GN, que debido a mi estatura era la que suponía mas cómoda.En una de esas se me da por pedirle permiso al vendedor para subirme a la EN y bue, me quedo justita y me quedaba mas familiarizado con la posición de manejo y además de la estética que tiene se nota que es una Moto de Verdad.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 29 Mar 2014 17:53

En mi caso desde hace años me gustaron las Custom, mi amigo José tenía una Kawa 440 LTD, yo conseguí una z 440 que tuve durante ocho años; en el 2010, ya con los chicos crecidos volví a las dos ruedas con motor, en 125 la que más me gustó fue la GN por su look de choperita ochentosa y por los muy buenos comentarios de los usuarios...

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 29 Mar 2014 20:41

En mi caso estaba entre comprar la EN (ya que mi viejo tiene una GN hace 2 años y no tuvo ningún problema) o comprarme una FZ16 que es una moto que me gusta mucho estéticamente. Pero la diferencia de guita es abrumadora para dos motos que en cuanto rendimiento son similares. Así que me decidí por la EN y hasta ahora no me arrepiento. Tiene casi 8000 km y no tuve que cambiarle ni una lamparita. Salvo nafta y aceite la moto anda y anda. Ahora estoy empezando a sacarla de a poco a la ruta y salvo por el viento es un placer andar.

Responder