VTV Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
VTV Twister

Mensaje por Diego » 29 Ene 2014 16:00

Se me paso la fecha :oooh: de la VTV que me olvide :rolleyes3d: Asi que hoy aprovechando la licencia medica por gastroenteritis, me fui a los pedos (literalmente) a Batan que hay solo 1 hora y media de espera :O_o: Para mi sorpresa como la TW no sta registrada en esa VTV tengo que llevar el Titulo de Propiedad del Motovehiculo :wtf:
Aviso para que no sean dolobus como el que redacta :smile: que tengo que volver mañana, ya que con el operativo vacacional te piden hasta el papel higienico en la ruta.
Pase a inflarle las gomas y para mi sorpresa estaban 25 trasera - 18 delantera :oooh: Sali de la gomeria y parecia 0Km la moto :oki: con 35 trasera y 33 delantera :tongue:
Requisitos:
Cedula Verde
Licencia de Conducir
Si es la primera vez en esa VTV llevar Titulo de Propiedad
Y no se olviden del vehiculo :xd_cry:
Abrazo
Última edición por Diego el 29 Ene 2014 21:19, editado 1 vez en total.

proslogion

Re: VTV Twister

Mensaje por proslogion » 29 Ene 2014 19:37

Diego muchas gracias por avisar, yo tengo que en un par de semanas la fz 16 y no sabia que tenía que llevar el titulo, la verdad que no me acordaba ¿o sera de ahora eso? yo la verdad que ni idea, pero con esto me abriste los ojos, muchas gracias.
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

timoteo

Mensaje por timoteo » 29 Ene 2014 23:47

que garron Diego :mad: :mad: , bueno, al menos sirve para que otros amigos ya lo sepan, te toco ser como un explorador esta vez, aqui me pidieron cedula verde, registro y dni y las dos que verifique no hubo dramas, pero siempre es recomendable llamar y preguntar lo que hace falta, quiza en otras partes cambia lo que piden. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Ene 2014 23:59

En la VTV de Ituzaingó no me pidieron el título, solo la cédula. Y eso que no estaba registrada ahí porque la moto era de La Plata...
Hay veces que en algunos trámites me da la sensación de que según el empleado que te toque son los papeles que tenés que llevar. :heyman:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Ene 2014 00:53

Claudio escribió:En la VTV de Ituzaingó no me pidieron el título, solo la cédula. Y eso que no estaba registrada ahí porque la moto era de La Plata...
Hay veces que en algunos trámites me da la sensación de que según el empleado que te toque son los papeles que tenés que llevar. :heyman:
+ 1 :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2014 07:10

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2014 10:47

Listooo :metal:
Soy el poseedor de una hermosa oblea :O_o: :oooh:
La oblea va pegada en un papelucho impreso con los resultados de la revision que hay que llevar siempre encima, lo doble como acordeon :xd: del tamaño de la cedula verde, como 12 pliegues :xd_cry:
Me salio el 50% porque fui en termino :oki: Garpe $ 41.33 con la tarjeta de debito.
Revisaron las luces. Escape. La bocina parece que no es necesario para circular :rolleyes3d: . Y me hicieron meter en el rodillo diabolico para testear los frenos. Una huevada.
El chaboncito de la VTV me queria comprar el TW. Se venden solas estas motos :smile:
Abrazo

peregrino

Mensaje por peregrino » 30 Ene 2014 10:53

:oki:

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2014 12:57

En febrero le toca a la EN :sad: Otra hora y media :wtf:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 30 Ene 2014 20:31