A ver si alguien me ayuda con este asunto. Soy de Venezuela y me remito a ustedes que ya tienen mas experiencia. La regulación del ralenti (o baja) en mi Suzu es todo un misterio. Como dice el manual debe estar sobre las 1400 rpm sin tocar el acelerador, ok, la enciendo...espero que este el motor caliente y la coloco aproximadamente en esas rpm a través del tornillo de regulación de las revoluciones en baja (el que esta enroscado hacia arriba por el lateral). Luego salgo a dar una vuelta o mi actividad diaria y sucede a veces (no siempre) que cuando la pongo en neutro digamos en un semáforo y sigue el motor funcionando así, las rpm se elevan alcanzando casi las 1600-1800 rpm en vez de retornar a la graduación que le había dado. Ya engrase el cable de aceleración...no esta trabado o roto, de hecho compruebo que quede holgada su tirantez, no deja la mariposa abierta. Saque el carburador, lo limpie hasta el detalle, desarmandolo en todas sus piezas, no se ahoga cuando funciona...es estable solo que queda un pelin acelerado, tampoco en altas rpm se nota algun fallo...es optimo, no creo que se rebose el flotante pues no se aprecia goteo a traves del drenaje, limpie la bujia (no estaba sucia) y sigue el asunto.
Ayuda!!