Primer viaje en ruta con una moto usadita
Hola Gente, pienso hacer mi primer viaje en ruta a Mar del Plata desde Capital, me compré una gn con 25.000 kms, es mi segunda moto pero soy inexperto en mecánica, le cambié las pastillas de freno y ahora le voy a cambiar la cubierta delantera x recomendación del vendedor. De todos modos pensaba antes de viajar hacerle un service para q controlen q este todo bien, saben cuanto me puede salir y que cosa deberian revisar de la moto?
Que me sugieren para mi viaje? cada cuanto tengo que descansar la moto? que cosas necesitaría llevar por si surge algún inconveniente?
Muchas gracias!
Daniel
Que me sugieren para mi viaje? cada cuanto tengo que descansar la moto? que cosas necesitaría llevar por si surge algún inconveniente?
Muchas gracias!
Daniel
Re: Primer viaje en ruta con una moto usadita
Hola dalberino, por favor pasá por Presentaciones y presentate oficialmente asi te podemos dar la bienvenida como corresponde. Hay mucho sobre viajes a MDP si usas el buscador del foro. Es mas hay un miembro (en realidad todo el cuerpo)
que va a hacer ese viaje en los próximos días.
Buena suerte.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:" Es mas hay un miembro (en realidad todo el cuerpo)que va a hacer ese viaje en los próximos días."
Buena suerte.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Gracias Chino!! ya me presente, antes no había encontrado el acceso
Voy a revisar con el buscador a ver q encuentro!
Saludos!!!
Voy a revisar con el buscador a ver q encuentro!
Saludos!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
pabloo escribió:The_Chino escribió:" Es mas hay un miembro (en realidad todo el cuerpo)que va a hacer ese viaje en los próximos días."
Buena suerte.![]()
que chino culeauuuu
- mariosanchez
Te imaginas el chino tuerto sentadito manejando?The_Chino escribió:Es mas hay un miembro (en realidad todo el cuerpo)
- Luis de La Plata
- Contactar:
Yo te diria y seguramente lo tendras planeado es de cambiar la cubierta delantera como decis...en verano y con estas temperaturas no es bueno salir con las cubiertas desgastadas ya que en ruta y despues de cientos de km andados te pueden jugar una mala pasada.
Los papeles: todo en orden...llevate el DNI, si tenes alguna obra social tambien el carnet correspondiente...la cedula de la moto, el registro habilitante para la cilindrada que montas, el seguro y la VTV si corresponde...
El celular bien cargado de credito y de bateria...es bueno tener en la moto un toma de 12 v para poder cargarlo o llevar al menos una bateria de repuesto.
La indumentaria correspondiente, si es posible pantalon y camperas con protecciones y botas de calzado..si bien hace calor y es incomodo te salvan en una caida de torceduras y dolorosos raspones...guantes y casco de rigor y el equipo de lluvia siempre...
Los papeles: todo en orden...llevate el DNI, si tenes alguna obra social tambien el carnet correspondiente...la cedula de la moto, el registro habilitante para la cilindrada que montas, el seguro y la VTV si corresponde...
El celular bien cargado de credito y de bateria...es bueno tener en la moto un toma de 12 v para poder cargarlo o llevar al menos una bateria de repuesto.
La indumentaria correspondiente, si es posible pantalon y camperas con protecciones y botas de calzado..si bien hace calor y es incomodo te salvan en una caida de torceduras y dolorosos raspones...guantes y casco de rigor y el equipo de lluvia siempre...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Bueno gracias por las sugerencias! Debería arrancar con el service, el cambio de cubierta y también un cambio de batería xq no me arranca con el encendido
. Paro cada 100 kms y descanso unos 20 minutos, no???
Mil gracias! Saludos
Mil gracias! Saludos
El descanso va a ser mas x tu culo q x la moto!!DAlberino escribió:Bueno gracias por las sugerencias! Debería arrancar con el service, el cambio de cubierta y también un cambio de batería xq no me arranca con el encendido. Paro cada 100 kms y descanso unos 20 minutos, no???
Mil gracias! Saludos
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista