Carabana Integración Latinoamericana

Charlas generales sobre la EN.
Mithril
Carabana Integración Latinoamericana

Mensaje por Mithril » 29 Sep 2013 23:58

Queridos amigos de clubsuzuki125.com.ar

Vengo a proponerles una carabana entre Argentina, Bolivia y Chile de motos EN y GN 125. Para quienes se animen podríamos ir sumando gente a medida que pasemos por las ciudades y vayamos cambiando de países.

Propondría que la carabana inicie entre noviembre y diciembre para y culmine para antes de la navidad. La ruta iniciaría en Buenos Aires, de donde sumariamos gente subiendo hasta la frontera con Bolivia por donde pasaríamos por Tarija zona fronteriza con Argentina, para luego rodar dentro de territorio Boliviano hasta la ciudad de La Paz y luego trasladarnos a el país chileno por Arica y empezar a descender hacia antojafasta, viña, llegando a Santiago y cerrando la ruta conectando hacia Mendoza y con vía hacia Buenos Aires.

¿Alguien se anima?

Neoscan

Re: Carabana Integración Latinoamericana

Mensaje por Neoscan » 30 Sep 2013 10:41

:oooh: :oooh: mithril... no se que decir , soy uruguayo, por lo tanto perezoso,vago y vinero,osea ME DA HUEVO y me atacaria la abstinencia jajaja!!! ademas a mi me queda lejos y no tengo tiempo. La verdad eso es una vuelta muuuy grande y hasta quiza muy exigente para nuestras motos, pero si la hacen tienen todo mi apoyo moral y mis respetos por semejante aventura y los pongo en el compromiso de subir fotos la verdad la idea no es mala , solo requiere muy buena planificacion y dedicacion suerte !

peoples2007

Re: Carabana Integración Latinoamericana

Mensaje por peoples2007 » 01 Oct 2013 20:10

Tendrian que crear una pagina que amerite al evento asi podemos ver bien detalles! Muy buena idea!
Imagen

Responder