velocidad
- pablofar77
Re: velocidad
Hola Pablo, las EN de la primer camada q llegaron (con 3 relojes) marcan una velocidad, las q vinieron despues a la misma velocidad en alta te marcan casi 15kmts mas.... :shock:
Esto lo habíamos notado cuando haciamos salidas con muchas......
Lo mismo la GN y la EN a la misma velocidad en alta la EN marcaba casi 10kmts mas......
Yo no creo q reales llegue a 120......aunque de tablero llegan a 135 a 11500RPM.
Abrazo !!
Esto lo habíamos notado cuando haciamos salidas con muchas......
Lo mismo la GN y la EN a la misma velocidad en alta la EN marcaba casi 10kmts mas......
Yo no creo q reales llegue a 120......aunque de tablero llegan a 135 a 11500RPM.
Abrazo !!
- pablofar77
de tablero obviamente hablo y de mentir mienten todos los velocimetros inclusive autos , camioneta, camion, patineta etc. ahora con el gps nos dimos cuenta pero lamentablemente siempre todos los velocimetros mintieron. cuando alguno pensaba que iba a 180 en su moto japonesa en realidad iba a 160 es asi y siempre lo sera. yo iba a 100 de tablero y venia un siena al lado y tambien le marcaba 100 o sea que los 2 mentian....Ah los digitales tambien mienten. ... todos nos mienten jajaja :evil:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
yo le dije q no me mienta y me marca 160km/Hr jeje no mentira mi veocimetro esta bien regulado(por la gente de la la consesionaria) y a fondo fondo levanta entre los 110 y los 120 el gps te marca 113,114,115,116, en bajada si te marca 123km/Hr despues a medida que la vaya armando les voy mostrando la velocidad
en el caso mio creo que mas de 110 km/h reales no da . el velocimetro marca 125 con todo el acelerador al taco, las revoluciones con esa velocidad ya estan en 11.000 y la verdad no me gusta mucho apretarla asi, ya en zona roja es jodido supongo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
yo tengo problema conlos dos relojes las agujas se ponen a vailar en vez de marcar lo que deben ja
-
VictorZE125
como dije antes ami me corta en 5ta los 10mil vueltas corta solo no se la puede llevar mas de eso y la velocidad no alcanza a los 120km/hr pero se mantiene bastante cerca, para la gente de la consesionaria el velocimetro esta testeado y es la velocidad real...
La velocidad final de la moto depende de mil cosas:
1) mecánica de la moto: bien carburada, con buena compresión, aceite adecuado, temperatura óptima, estado del filtro de aire, desgaste del motor, estado y lubricación de la transmisión, estado de bujías, etc.
2) calidad y octanaje del combustible.
3) estado de los neumáticos y presión apropiada.
4) peso del conductor
5) condiciones meteorológicas: temperatura ambiente, densidad del aire, VIENTOS, etc.
6) condiciones del camino: rugosidad, adherencia, inclinación
7) altura sobre el nivel del mar
8) peso de la moto (si vas con 14 lts. de combustible no es lo mismo que ir con 1 lt)
9) método de medición: error del cuentavueltas o del gps. Además, generalmente, para determinar la velocidad máxima, se toman dos mediciones, en sentidos inversos, y se promedian.
No creo que haya dos motos idénticas, fabricadas una detrás de la otra, que den la misma velocidad. El fabricante, generalmente, hace sus pruebas y publica una velocidad final menor a la registrada, para quedar cubierto. Por ende, ni siquiera Suzuki te va a decir a cuánto camina la moto. Fijate que en el manual dice aprox. 95(~95).
1) mecánica de la moto: bien carburada, con buena compresión, aceite adecuado, temperatura óptima, estado del filtro de aire, desgaste del motor, estado y lubricación de la transmisión, estado de bujías, etc.
4) peso del conductor
5) condiciones meteorológicas: temperatura ambiente, densidad del aire, VIENTOS, etc.
8) peso de la moto (si vas con 14 lts. de combustible no es lo mismo que ir con 1 lt)
9) método de medición: error del cuentavueltas o del gps. Además, generalmente, para determinar la velocidad máxima, se toman dos mediciones, en sentidos inversos, y se promedian.
No creo que haya dos motos idénticas, fabricadas una detrás de la otra, que den la misma velocidad. El fabricante, generalmente, hace sus pruebas y publica una velocidad final menor a la registrada, para quedar cubierto. Por ende, ni siquiera Suzuki te va a decir a cuánto camina la moto. Fijate que en el manual dice aprox. 95(~95).
Listo... estoy descalificado...jmgabino escribió:La velocidad final de la moto depende de mil cosas:
4) peso del conductor

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.