Quisiera saber si me pueden dar una mano con un problema que estoy teniendo.
Ayer, domingo de pascua, me levanté bastante contento por el fin de semana largo y porque por otros dos días no tenía ni que laburar ni que ir a la facultad, asique con todo mi buen humor salí de mi casa rumbo al chino para comprar algo de tomar, y me topé con esto (demás está decir que mi buen humor se fue a la mierda y me amargó todo el fin de semana):

Si, me afanaron todo lo que va en el compartimiento de la batería!!
La cuestión ahora es reponer todo. Aquí vienen los problemas:
- La moto nunca la desarmé, así que no tengo idea si se habrán llevado algo mas aparte de la batería, saben si va algo más ahí adentro?
- Se menos de mecánica que el chavo del 8, por lo tanto tengo toda la intención de llevarla a un taller y que ellos instalen la batería y se fijen si falta algo más. Alguien tiene algún taller de confianza (en capital) al que la pueda llevar? El único lugar que encontré que tienen taller y todos los respuestos es suzuki center, pero los repuestos los venden muchísimo mas caros que otros lugares (por ejemplo la batería la venden a $480 y en fas motos la venden a $265, misma marca mismo modelo).
- Tengo seguro ATM contra robo, hurto, granizo, y bla bla bla, ya llamé al seguro pero hasta el miércoles no hay nadie, alguno tiene idea si me cubrirán el costo de los repuestos (aunque sea una parte) o si voy a tener que gatillar todo de mi bolsillo? El tema es que cuando se refieren a robo/hurto, no se si se refieren al robo total del vehículo, o esto también califica como robo o hurto.
Disculpen si me extendí demasiado con el post, desde ya les agradezco el tiempo que se tomaron al leerlo.
Saludos!