brillo en moto
- salvador4y20
buenas tardes amigos del foro queria preguntarles algo, con que lavan la moto a fin de que la pintura del tanque se mantiene intacta, la lavan con jabon de lavaplatos?= la han pulido?= que le han hecho para que se mantenga siempre brillante
otra opinion que queria consultar es que pronto ya le toca el service a la moto pero donde lo hacen por la garantia no le hacen cambio de filtro de aceite hay algun problema si cuando ellos cambien el aceiote despues q yo lllegue a casa le haga el cambio del filtro?= pienso q lo ideal seria cambiarlo inmediatamente pero en el service donde me toca ir son unos inutiles voy por la garantia muchas gracias
It's 4:20 Somewhere
Re: brillo en moto
compra un shampoo para carrocerias, hay muchas marcas te recomiendo SONAX y despues depende del uso que le das le podes comprar una crema para limpiarla y que la proteja del polvo, del sol del agua etc
100 % mensajeria
gastate unos $800 mangos y teflona la moto como los autos pero a la moto....son lso productos 3m la verdad a mi me quedo joya y eso q hace meses hice eso....lo mantengo con autocera y queda un espectaculo.....
La verdasd q los productos 3m son excelentes, los eh usado en mis autos , pero se me termino y no volvi a comprar alto $$$, opte por comprar para la moto el autopolish express (algo de 35$ mangos en wall mart y lo mismo pero 3m costaba 120$) lo que si compro unos paños de microfibra en una pintureria bastante completa que me queda serca y con eso la estoy limpiando, una vez por mes maso.
pero repito si pueden comprar 3m mejor!!

La verdasd q los productos 3m son excelentes, los eh usado en mis autos , pero se me termino y no volvi a comprar alto $$$, opte por comprar para la moto el autopolish express (algo de 35$ mangos en wall mart y lo mismo pero 3m costaba 120$) lo que si compro unos paños de microfibra en una pintureria bastante completa que me queda serca y con eso la estoy limpiando, una vez por mes maso.

perdon lo mande dos veces je!
Me tuve que poner las
para ver estas fotos, tremendo brillo 
Agrego:
Que bueno los fuelles tipo moto inglesa en tu EN
Agrego:
Que bueno los fuelles tipo moto inglesa en tu EN
- mariosanchez
Como brilla esa moto!
Muy buenos los fuelles y los giros
Muy buenos los fuelles y los giros
- salvador4y20
si lo que quiero es protegerla de unas rayas que se le hacen minimas no se si se han dado cuenta no directamente a la pintura pero si uds se colocan en otro angulo pueden verlas con el reflejo de la luz son rayas que se le hacen asi uno no quieraen125 escribió:compra un shampoo para carrocerias, hay muchas marcas te recomiendo SONAX y despues depende del uso que le das le podes comprar una crema para limpiarla y que la proteja del polvo, del sol del agua etc
It's 4:20 Somewhere