Amortiguadores Traseros
Quiero saber si quienes modificaron la regulacion de los muelles, en que punto lo tienen de acuerdo al peso que llevan! En Psico lo pregunte y no me dieron ni bola, es mas me parece que ya no escriben tanto ahi
Re: Amortiguadores Traseros
es segun el peso y como quieras sentir la moto suave o rígida de atras en particular lo tengo en la posición dos y se siente bien la moto asi , ojo yo peso 105 kg
Yo los tengo en la ante ultima posición ( de dureza) , peso 83 Kgs. , dura como una tabla, pero me asegura la rueda contra el piso.eze133 escribió:Quiero saber si quienes modificaron la regulacion de los muelles, en que punto lo tienen de acuerdo al peso que llevan! En Psico lo pregunte y no me dieron ni bola, es mas me parece que ya no escriben tanto ahi
Ese es el fin verdadero de los amortiguadores , no tanto el comfort de marcha, si bien obviamente tambien se lo busca.
salut!
- pablofar77
yo lo puse en la posicion 2 porque peso 100kg y cuando llevaba a alguien en las cunetas a veces tocaban los amortiguadores.. abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo no tenía ni idea asi que los deje como vinieron de fabrica ;)
estas comiendo mucho asado vos Pablo !! je,je.pablofar77 escribió:yo lo puse en la posicion 2 porque peso 100kg y cuando llevaba a alguien en las cunetas a veces tocaban los amortiguadores.. abrazo
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
jajajaj!!!! ya que cada vez la pongo menos por lo menos morfo :lol:timoteo escribió:estas comiendo mucho asado vos Pablo !! je,je.pablofar77 escribió:yo lo puse en la posicion 2 porque peso 100kg y cuando llevaba a alguien en las cunetas a veces tocaban los amortiguadores.. abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
OJO a todos revisenlos......mas de uno q vi, q dicen q nunca los tocaron (o sea q salieron asi de la agencia) estaban en distintas posiciones.........un lado distinto al otro.