Y el Scaletrix , todavia no me lo puedo comprar
FZ16
Nosotros a la bici , en los rayos le poniamos una bombita de agua medio inflar !
Sonaba como un V8

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: FZ16
Yo tampoco, cuando lo pedí me dieron un tren eléctrico y me dijeron que eso era mucho mejor (Seguro era mucho más caro, pero mejor para quien? o para que?) igual si me lo dejaron armar dos veces gracias.
La frustración del scalictric me durá, lo mismo la del carting. Pero a los 14 me dieron una pumita. Eso ayudo mucho.
La frustración del scalictric me durá, lo mismo la del carting. Pero a los 14 me dieron una pumita. Eso ayudo mucho.
Aaaaaaaaahhhh! bueno!!! y te quejas !!!!! yo a los 53 años tuve mi primer moto y porque me la compre yo !Nucky escribió:Yo tampoco, cuando lo pedí me dieron un tren eléctrico y me dijeron que eso era mucho mejor (Seguro era mucho más caro, pero mejor para quien? o para que?) igual si me lo dejaron armar dos veces gracias.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
yo recién a los 30 descubrí las bondades de andar en moto! todo tarde yo, en bici aprendi a andar a los 11
Ya dije que mi hijo, que aun no nació y se va a llamar a Juan Roman, va a aprender a andar en moto de pibe, a los 18 auto, va a tener pileta en casa y le va a dar a todas las compañeritas....va a hacer todo lo que papa no hizo

Ya dije que mi hijo, que aun no nació y se va a llamar a Juan Roman, va a aprender a andar en moto de pibe, a los 18 auto, va a tener pileta en casa y le va a dar a todas las compañeritas....va a hacer todo lo que papa no hizo
Yo soy huérfano, podés adoptarme... Papá.alejo escribió:yo recién a los 30 descubrí las bondades de andar en moto! todo tarde yo, en bici aprendi a andar a los 11![]()
Ya dije que mi hijo, que aun no nació y se va a llamar a Juan Roman, va a aprender a andar en moto de pibe, a los 18 auto, va a tener pileta en casa y le va a dar a todas las compañeritas....va a hacer todo lo que papa no hizo![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.