Creo que me decidi por las pirelly sport demon, voy a probarlas, quiero ponerle 100 adelante y 130 atras, sera mucho ? mejor le pongo 120? soy pesado tengo miedo que toque la cubiertacatta escribió:para la Suzuki 125 me anduvo bien las pirelli mt 65 , en piso mojado se comportaba bien y en las curvas tenia buen agarre
Cubiertas Nuevas + Consulta
Sabras que eres un verdadero viajero cuando escuches la voz del camino...
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta
No entran esas medidas sin hacerle una modificación.Ramonso escribió:Creo que me decidi por las pirelly sport demon, voy a probarlas, quiero ponerle 100 adelante y 130 atras, sera mucho ? mejor le pongo 120? soy pesado tengo miedo que toque la cubiertacatta escribió:para la Suzuki 125 me anduvo bien las pirelli mt 65 , en piso mojado se comportaba bien y en las curvas tenia buen agarre
Adelante: 90/90-18
Atrás: 120/90-16
Si querés poner la 130 tenés que sacar el cubrecadena.
Saludos.
y con 100 adelante , probablemente quitar el guardabarro.kaiser escribió:No entran esas medidas sin hacerle una modificación.Ramonso escribió:Creo que me decidi por las pirelly sport demon, voy a probarlas, quiero ponerle 100 adelante y 130 atras, sera mucho ? mejor le pongo 120? soy pesado tengo miedo que toque la cubiertacatta escribió:para la Suzuki 125 me anduvo bien las pirelli mt 65 , en piso mojado se comportaba bien y en las curvas tenia buen agarre
Saludos.
unfulano escribió:y con 100 adelante , probablemente quitar el guardabarro.kaiser escribió:
No entran esas medidas sin hacerle una modificación.
Saludos.
La tengo sin cubre cadena y sin guardabarro, no habria problema con eso, el problema es conseguir las medidas en trasera y delantera, Saben si entra delantera 110 ?
Sabras que eres un verdadero viajero cuando escuches la voz del camino...