Si, es tremendo... ya lo dije, es como el sueño wachiturro. Que bronca, porque es una moto bárbara, pero eso la arruina.nanoguti escribió:Ahora hirieron mi suceptibilidad...
Que van a hacer al respecto?
Como es eso de que la R40 es mas fea y tosca que la TW???![]()
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
Inazuma a menos de 40 decian....
- Giorgiodel75
Re: Inazuma a menos de 40 decian....
nanoguti escribió:Ahora hirieron mi suceptibilidad...
Hablando en serio. Me gusta la Ruta 40
- mariosanchez
Nano, vos hiciste la prueba de fuego: rumbo a la costa pasaste por Isla Maciel, Dock Sud y demás barrios de la zona cuando te desviado en la autopista BsAs-La Plata (esa zona es recontra jodida), y si bien te tiraron unos cascotes no te hicieron nada, pasaste como sin nada.Giorgiodel75 escribió:Si, es tremendo... ya lo dije, es como el sueño wachiturro. Que bronca, porque es una moto bárbara, pero eso la arruina.nanoguti escribió:Ahora hirieron mi suceptibilidad...
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
En la misma situación, un usuario del foro de TW hizo unos metros y tuvo 2 flacos con armas apuntando y robándole la moto.
A mi me pasó que saliendo del trabajo un día encontré la autopista cortada, a las 18.00 hs y me quede al lado de uno de los patrulleros que desviaba el transito esperando a que habrán la autopista porque no me anime a pasar por abajo.
1000%1000 de acuerdo!Docky escribió:A menos que sea brutal necesidad, no es momento de comprar nada y de cuidar y no vender lo que tenemos.