CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
pepeluis
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por pepeluis » 16 Jun 2013 22:38

lo lamento muchacho y pronta recuperación . que mal que cruza los peatones por favor . contanos como seguís

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Jun 2013 00:28

gallegoles escribió:Que cagada la caída, mas cuando uno no es es el responsable y el que ocasiono el percance se las toma como si no hubiera pasado nada ni tuviera una participación directa. Hay gente que vive solamente en su mundo.
Espero te mejores pronto para salir a disfrutar de nuevo.
En diciembre pasado también tuve una caída, pero la culpa fue totalmente mía. Me estaba yendo para Pergamino y me caí en el peaje de la R8 antes de llegar a Areco la moto me cayó sobre la pierna derecha. Cinco (5) minutos en el piso con la moto aplastándome la pierna y nadie se dignaba a levantarla los de las casillas miraban sin moverse hasta que un coche paro a cincuenta metros se bajo un tipo con la mujer y la hija que me dio una mano para levantar la moto y así poder sacar la pierna ya que yo estaba boca abajo y no me podía mover y menos levantarla.
Así y todo seguí viaje ya que tenía un torneo y no me lo quería perder. Volví al otro día machucado pero feliz.
Sirvió como experiencia, bue que te mejores pronto. Un abrazo
Guillermo
Gracias por pasar, GUILLERMO. Lamento lo de tu accidente aunque haya sido sin la intervención de terceros, pero como sea felizmente la sacaste baratísima, che.-
Espero acomodarme lo mas pronto posible, pese a que según el médico necesitaré de 30 a 45 días para volver a la normalidad. Mañana Lunes tengo otro control y nueva placa RX para ver cómo evoluciona todo "por dentro". Estoy más aliviado, ya pasaron 10 días, pero no sé decir si me duele menos o me acostumbré al dolor, ja ja jaaaa.-

PEPELUIS, no te conocía, así que gracias por entrar al post y por tus deseos de mejoría. Ahhh...y muy amable de tu parte lo de "muchacho", ja ja jaaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 17 Jun 2013 21:08

che, gitano, recien veo en el foro tu accidente, espero que la recuperacion se pronta, y estes sentado en las nenas (GN o EN) lo mas pronto posible, saludos y una pronta recuperacion.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 18 Jun 2013 00:40

dariopairone195 escribió:che, gitano, recien veo en el foro tu accidente, espero que la recuperacion se pronta, y estes sentado en las nenas (GN o EN) lo mas pronto posible, saludos y una pronta recuperacion.

Gracias, DARIO. Estoy haciendo "las cosas bien" (creo), porque hoy por la tarde tenía turno de control y nueva RX :snif: . El hueso ya está soldando grin , no en una perfecta línea pero bastante aproximada :questioned: , así que por lo que muestra la nueva "foto de interiores" ha evolucionado bien y bastante en este lapso de diez días. Hoy saqué el auto manejando todo con la zurda :oooh: , ya que mañana se opera la gordi y lo necesitaré. Cuestión de andar con cuidado y no hacer movimientos bruscos con el brazo derecho :wink: , solo meter 2da. y neutro. Después tendrá reposo varios días y yo también, ya que el médico me certificó 20 días más de licencia laboral :O_o: .-
Las "niñas" :tongue: orientales van a tener que esperarme unos días más :baba: , pobrecitas :notsosure: .-
Gracias por la visita, DARIO. Un bran abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

champo

Mensaje por champo » 18 Jun 2013 14:05

Que te mejores pronto, Gitano!...aprovecha el tiempo "libre" para ir viendo como vas a modificar la GN :)

Saludos

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 19 Jun 2013 22:22

champo escribió:Que te mejores pronto, Gitano!...aprovecha el tiempo "libre" para ir viendo como vas a modificar la GN :)

Saludos
Gracias CHAMPO. Justamente en algo así estoy ocupando parte de mi tiempo libre, pero más miro a la GN y su equipamiento, menos ganas de transformarla me dan. El sentimiento exacto sería el de "lástima". Capaz que la conservo así (más ahora que tiene nuevo soporte para cámara filmadora, otro para GPS y toma de 12 V). Si le encuentro el "novio $$$$$$$$$ justo" posiblemente se vaya, pero para transformar preferiría conseguir alguna en regular estado. Ya veremos qué se dá.-
Un abrazo, che.-
Última edición por gitanodeazul el 20 Jun 2013 23:53, editado 1 vez en total.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 Jun 2013 23:00

Cómo va esa clavícula Gitano? Alguna novedad del control? Va soldando? No se podrá acelerar el proceso con autógena?
Abrazo.

elux

Mensaje por elux » 20 Jun 2013 23:25

Locox2r escribió:Cómo va esa clavícula Gitano? Alguna novedad del control? Va soldando? No se podrá acelerar el proceso con autógena?
Abrazo.
:O_o: no creo que sirva para soldar... pero si lo intentas vas a tener un olor a asado :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 21 Jun 2013 00:09

elux escribió:
Locox2r escribió:Cómo va esa clavícula Gitano? Alguna novedad del control? Va soldando? No se podrá acelerar el proceso con autógena?
Abrazo.
:O_o: no creo que sirva para soldar... pero si lo intentas vas a tener un olor a asado :xd_cry:
Mi amigo ALEJANDRO, el Lunes 17 por la tarde tuve un nuevo "control de estado" con RX incluída, y se vé que el hueso vá soldando bastante bien :smile: , no muy derecho que digamos :notsosure: pero casi. El inmovilizador sujeta pero siempre algo de movilidad deja. Antiinflamatorios y calmantes ya no ingiero y trato de mantener el brazo lo más quieto posible :happy: , pero con la operación de la peti este Jueves tuve que sacar el auto :maldad: . Felizmente todo anduvo bien grin .-
Si una autógena acelerara la recuperación, seguro que ya la habría usado :xd: :xd: :xd: , ja ja jaaaa, o una infiltración de Loctite, pero por ahí me quedaba el brazo apuntando p'al norte :metal: , juaaaaa.-
Y lo del olor a asado :tongue: , amigo ELUX, estaría bueno pero es un riesgo más, a ver si además de quebrado alguno me pega un tarascón a la pasada :mad: , ja ja jeeee.-
Abrazos, loquitos :oki: .-

pabloo

Mensaje por pabloo » 27 Jun 2013 22:24

gitanodeazul escribió:
elux escribió:
Abrazo.
Mi amigo ALEJANDRO, el Lunes 17 por la tarde tuve un nuevo "control de estado" con RX incluída, y se vé que el hueso vá soldando bastante bien :smile: , no muy derecho que digamos :notsosure: pero casi. El inmovilizador sujeta pero siempre algo de movilidad deja. Antiinflamatorios y calmantes ya no ingiero y trato de mantener el brazo lo más quieto posible :happy: , pero con la operación de la peti este Jueves tuve que sacar el auto :maldad: . Felizmente todo anduvo bien grin .-
Si una autógena acelerara la recuperación, seguro que ya la habría usado :xd: :xd: :xd: , ja ja jaaaa, o una infiltración de Loctite, pero por ahí me quedaba el brazo apuntando p'al norte :metal: , juaaaaa.-
Y lo del olor a asado :tongue: , amigo ELUX, estaría bueno pero es un riesgo más, a ver si además de quebrado alguno me pega un tarascón a la pasada :mad: , ja ja jeeee.-
Abrazos, loquitos :oki: .-
:xd_cry: :xd_cry: jajaja grande gitano, asi hay que tomar las cosas, con humor. ya falta menos locura, todo va a estar bien. te mando un abrazo, buena vibra.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder