Llego la morochaaa!!!
Felicitaciones !!!!!!!!!! Hermosa la máquina. Que la disfrutes!!!!!! 
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- mariosanchez
Re: Llego la morochaaa!!!
No se pierdan en los cines de Azul esta gran peliDiego escribió:Mira el Gitano, anda con los balines por Azul tirando anda a saber que ...![]()

Gracias chicosss!!!!!!
Lolo
Lolo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
mariosanchez escribió:No se pierdan en los cines de Azul esta gran peliDiego escribió:Mira el Gitano, anda con los balines por Azul tirando anda a saber que ...![]()
![]()
Ja ja jaaaa
Ya felicité a Lorena en SU
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77

bueno con ese apoyo y esa mira...
(te felicito pero no se lo digas a nadie..)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Idolooo!!!!!gitanodeazul escribió:mariosanchez escribió:No se pierdan en los cines de Azul esta gran peliDiego escribió:Mira el Gitano, anda con los balines por Azul tirando anda a saber que ...![]()
![]()
Ja ja jaaaa![]()
![]()
, Buen intento. No se rinden, che
.-
Ya felicité a Lorena en SUpost, así que salgo de éste. Me llené de comerme las carnadas y escupir los anzuelos
, je je jeeee
![]()
![]()
.-
Lolo
Gracias por la invitacion , pero por ahora "ando a pata" .Yo tambien despunte el vicio con una Carabina Mahely cal. 22 mod. caballeria y mira telescopica Bushnell , modesto equipito , no para competir , solo por hobbie . Se lo compre a un amigo tornero que tiene algunas armas mas , y despues de un tiempo me lo compro de nuevo ,lo extrañaba dijogitanodeazul escribió:Ja ja jaaa...con eso no practiqué nunca, che, pero nunca es tarde para aprender. Igual, estás invitado por mí a participar cuando quieras. Podés buscarme con el mismo nick en "El Foro del Tirador".- Abrazo para vos.-rxg3 escribió:bah! bah! bah !!!! pavadas !!!dame una Granada y no existis Gitanoooooo !!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora solo tengo un 22 "Doberman"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
che están todos enfierrados....
como les gusta la pistola... mimosos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
En estos tiempos hay que andar bien pertrechado .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
gallegoles
mira vos gitano no te hacia tirador, yo tambien lo hacia en el circuito regional de miras abiertas con una como la tuya y para la FAT. Lamentablemente deje este año.
un abrazo
un abrazo