PD: A esa en ,mi GN se la come aca y la caga en la esquina !!!!!
Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI SI SI !!! (como dice Silvia Suller) mi diagnostico es correcto .... escape Roto !!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vos vas de "referi'" ??eze133 escribió:Ya estoy abriendo un post... "EN's vs. GN's"... Donde quieran, cuando quieran!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Solamente así podés alcanzar a una EN Edu:rxg3 escribió:A esa EN ,mi GN se la come aca y la caga en la esquina !!!!!

disculpen mi ignorancia pero que quiere decir que esta achanchada y como se soluciona eso ???
digan lo que digan la gn no anda mas que la en , la gn lo máximo que tira es normal mente 9500 rpm una o dos veces la puse a 10000 rpm y el velocímetro se clavo pasando los 125 venia por la autopista cerca de una chata adelante mio que me cortaba el viento , yo peso 105 mas mochilas y cargado de mercadería venia como los dioses en el aire , el motor una seda como se escuchaba pero no tiene el peso como para sentir seguro el andar , no es una moto para esa velocidad , la en llega tranqui a las 10000 rpm y anda mas que la gn sino pregúntale a milton que veníamos juntos y el tenia un poquito mas de resto que yo , ahora tengo el diafragma nacional el de 20 mangos con una pequeña modificación ya que es mas rígido que el original y con lo que le hice mantiene la misma elasticidad que el otro , lo del guante de látex es verdad si se llega a romper en algún viaje lo haces con uno de esos y te llega a rendir unos 450 km distancia prudencial como para llegar a alguna casa de repuestos o te saca del apuro y como no se rompe la gn me divierto haciendo estas cosas , con respecto a las relaciones que podamos intercambiar ninguna de las combinaciones te da mas velocidad final lo único que logras es bajarle las rpm para andar tranqui en ciudad , yo tengo ahora el piñón de 15 y corona de 40 voy a 5900 rpm a 80 re contra tranqui para ciudad es bárbaro ya que pera que necesitas que salga rabiosa de un cemaforo salvo para jorobar a alguien pero con esta relación se estiran mas los cambios y también te divertís el resto es la magia que vamos descubriendo para hacer que sea divertido su andar

Es por lo general cuando la tenés de 0 Km y nunca le pegaste una acelerada en ruta o autopista unos minutos, el ablande hay que respetarlo pero tampoco al pie de la letra, después del primer service (1.000 Km) le podés dar unas aceleradas como te digojoniamed escribió:disculpen mi ignorancia pero que quiere decir que esta achanchada y como se soluciona eso ???
Lo esencial es no pasar los cambios al corte, o sea ponés 1ra la llevás a 9.000 RPM y ponés 2da, otra vez 9.000 RPM y ponés 3ra, lo recomendable es hacer cambios cortos, ponés 1ra al llegar alrededor de las 5.000 RPM ponés 2da, otra vez 5.000 RPM y pones 3ra, es más o menos un consejo, con el pasar de los kilómetros vos mismo te vas a ir dando cuenta por el ruido del motor en que momento pasar un cambio!
- pablofar77
luis escribió:digan lo que digan la gn no anda mas que la en , la gn lo máximo que tira es normal mente 9500 rpm una o dos veces la puse a 10000 rpm y el velocímetro se clavo pasando los 125 venia por la autopista cerca de una chata adelante mio que me cortaba el viento , yo peso 105 mas mochilas y cargado de mercadería venia como los dioses en el aire , el motor una seda como se escuchaba pero no tiene el peso como para sentir seguro el andar , no es una moto para esa velocidad , la en llega tranqui a las 10000 rpm y anda mas que la gn sino pregúntale a milton que veníamos juntos y el tenia un poquito mas de resto que yo , ahora tengo el diafragma nacional el de 20 mangos con una pequeña modificación ya que es mas rígido que el original y con lo que le hice mantiene la misma elasticidad que el otro , lo del guante de látex es verdad si se llega a romper en algún viaje lo haces con uno de esos y te llega a rendir unos 450 km distancia prudencial como para llegar a alguna casa de repuestos o te saca del apuro y como no se rompe la gn me divierto haciendo estas cosas , con respecto a las relaciones que podamos intercambiar ninguna de las combinaciones te da mas velocidad final lo único que logras es bajarle las rpm para andar tranqui en ciudad , yo tengo ahora el piñón de 15 y corona de 40 voy a 5900 rpm a 80 re contra tranqui para ciudad es bárbaro ya que pera que necesitas que salga rabiosa de un cemaforo salvo para jorobar a alguien pero con esta relación se estiran mas los cambios y también te divertís el resto es la magia que vamos descubriendo para hacer que sea divertido su andar![]()
![]()
![]()
por eso te nombre luisito.. sos el mas juicioso

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
oka gracias, el problema que yo la compre usada ja. igual me la vendieron a los ocho meses de cero y con 18 mil km, yo no se si el chavon asento bien el motor como dice el manual, pero en el caso que no lo haya acentado bien, que consecuencias tiene ??eze133 escribió:Es por lo general cuando la tenés de 0 Km y nunca le pegaste una acelerada en ruta o autopista unos minutos, el ablande hay que respetarlo pero tampoco al pie de la letra, después del primer service (1.000 Km) le podés dar unas aceleradas como te digojoniamed escribió:disculpen mi ignorancia pero que quiere decir que esta achanchada y como se soluciona eso ???
Lo esencial es no pasar los cambios al corte, o sea ponés 1ra la llevás a 9.000 RPM y ponés 2da, otra vez 9.000 RPM y ponés 3ra, lo recomendable es hacer cambios cortos, ponés 1ra al llegar alrededor de las 5.000 RPM ponés 2da, otra vez 5.000 RPM y pones 3ra, es más o menos un consejo, con el pasar de los kilómetros vos mismo te vas a ir dando cuenta por el ruido del motor en que momento pasar un cambio!
Que tengas que hacer el motor algúnnnn dia!... no es para que te alarmes o ni puedas dormir!joniamed escribió:en el caso que no lo haya acentado bien, que consecuencias tiene ??
Claudio tiene su EN con no se cuantos Kilómetros (más de 60.000 Km seguro), él te puede tirar un valor más acertado.
Si le haces religiosamente los service cada 3.000 Km y no le tenés que agregar aceite todos los fines de semana, olvidate y disfruta la Suzuki a full!
jaja, gracias, con el tema de aceite no me gasta nada al contrario anda de 10 !! con lo unico que estoy desconforme es con la velocidad nada mas ja...eze133 escribió:Que tengas que hacer el motor algúnnnn dia!... no es para que te alarmes o ni puedas dormir!joniamed escribió:en el caso que no lo haya acentado bien, que consecuencias tiene ??![]()
Claudio tiene su EN con no se cuantos Kilómetros (más de 60.000 Km seguro), él te puede tirar un valor más acertado.
Si le haces religiosamente los service cada 3.000 Km y no le tenés que agregar aceite todos los fines de semana, olvidate y disfruta la Suzuki a full!
vos tenes una EN ??