Uf... esa 440 ya debe estar fuera de circulaciónThe_Chino escribió:Decile que te venda la Z440
Hace poco por mi barrio vendían una celeste metalizado
Uf... esa 440 ya debe estar fuera de circulaciónThe_Chino escribió:Decile que te venda la Z440
Yo me compre un juego de llantas de rayos para la Gn, de una japo vieja......algun dia las colocare.sicopata escribió: ¿No le quedarían de la ostia las llantas con rayos en vez de aleación? se volvería más de esa época. Bah a mi me gustaría que tuviese llanta con rayos...
El indicador se lo saque a los 2 días de comprada, si por mi fuera le sacaría todos los cables y se los pasaría por adentro del manillar para que no se vea nada, le puse amortiguadores traseros de la GLA, que son más cortos, eso la bajo bastante (tiene mucho lugar para bajar conservando las medidas originales de cubierta). totalmente de acuerdo, los rayos le dan una vista increíble...__M__ escribió:Yo me compre un juego de llantas de rayos para la Gn, de una japo vieja......algun dia las colocare.sicopata escribió: ¿No le quedarían de la ostia las llantas con rayos en vez de aleación? se volvería más de esa época. Bah a mi me gustaría que tuviese llanta con rayos...
Cambia absolutamente todo con solo ese detalle, pasa a ser otra moto, y tambien volando el indicador de marchas, es un detalle q quizas te parezca estupido pero mirandola de frente cambia por completo.

sicopata escribió:El indicador se lo saque a los 2 días de comprada, si por mi fuera le sacaría todos los cables y se los pasaría por adentro del manillar para que no se vea nada, le puse amortiguadores traseros de la GLA, que son más cortos, eso la bajo bastante (tiene mucho lugar para bajar conservando las medidas originales de cubierta). totalmente de acuerdo, los rayos le dan una vista increíble...__M__ escribió:Yo me compre un juego de llantas de rayos para la Gn, de una japo vieja......algun dia las colocare.sicopata escribió: ¿No le quedarían de la ostia las llantas con rayos en vez de aleación? se volvería más de esa época. Bah a mi me gustaría que tuviese llanta con rayos...
Cambia absolutamente todo con solo ese detalle, pasa a ser otra moto, y tambien volando el indicador de marchas, es un detalle q quizas te parezca estupido pero mirandola de frente cambia por completo.