Bujía de doble electrodo NGK CR8EK
la pague $55, la consegui en ML, pero al vendedor no le quedan mas.
Re: Bujía de doble electrodo NGK CR8EK
Ayer por problemas de salud de mi vieja anduve por la ciudad de Paraná, de paso aproveche el viaje para conseguir algunas cositas y pase por una casa de repuestos de la mas completas y sobre todo en la que mejor te atienden, pero no pude conseguir la doble electrodo, ni la 8 ni la 9, me dice el flaco que no las trae porque no hay mercado para esas bujias, contando de que hasta le cuesta vender las NGK comunes, todo el mundo le pide las mas chinoscas
Termine comprando la NGK CR9E a $40, preparandome para el verano
Ah, tampoco tenia guantes, ni cubre puños
Saludos
Termine comprando la NGK CR9E a $40, preparandome para el verano
Ah, tampoco tenia guantes, ni cubre puños
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joe yo aca en sta fe la consegui, me costo algo de 60 no recuerdo bien pero si queres te averiguo, si volves a parana podria ver si yo justo tengo que ir hacia alla o sino dejarla en la casa de mi vieja y la pasas a buscar (es ahi del microcentro nomas...), cualquier cosa la seguimos por pv, no te digo de enviartela por bondi porque ahi ya es ams economico pedirla a bs as...joefox escribió:Ayer por problemas de salud de mi vieja anduve por la ciudad de Paraná, de paso aproveche el viaje para conseguir algunas cositas y pase por una casa de repuestos de la mas completas y sobre todo en la que mejor te atienden, pero no pude conseguir la doble electrodo, ni la 8 ni la 9, me dice el flaco que no las trae porque no hay mercado para esas bujias, contando de que hasta le cuesta vender las NGK comunes, todo el mundo le pide las mas chinoscas![]()
Termine comprando la NGK CR9E a $40, preparandome para el verano![]()
Ah, tampoco tenia guantes, ni cubre puños![]()
Saludos
saludos.
- serbechara
Vuelvo al ruedo después de un tiempo largo, enganché otro laburo además del que ya tenía, y quería seguirles compartiendo mi experiencia con ésta bujía.
La verdad es que sólo puedo reafirmar mis primeras impresiones. La moto cambia totalmente para bien, arranca más al toque que antes, tiene muchísima más reacción en todas las marchas, el motor se siente más relajado y lo que más me sorprendió es que hasta parece consumir menos !!!
No soy mecánico, ni muchísimo menos, pero intuyo que ésto quizás pueda deberse a que la moto combustiona mejor. Y éso quizás optimiza el consumo de combustible.
Quizás alguno de ustedes, los más versados en mecánica, podrán corroborar ó no éstas impresiones.
En resúmen, si antes ya estaba chocho con mi bb, ahora el amor es más grande que nunca. Y la verdad es que no puedo terminar de creer que algo que parece ser tan simple, pueda influir tanto en el desempeño de la moto.
Ojalá les sirva mi experiencia, y me gustaría saber sus opiniones en cuanto al aspecto mecánico de ésto que les comenté.
Un gran abrazo para todos.
La verdad es que sólo puedo reafirmar mis primeras impresiones. La moto cambia totalmente para bien, arranca más al toque que antes, tiene muchísima más reacción en todas las marchas, el motor se siente más relajado y lo que más me sorprendió es que hasta parece consumir menos !!!
No soy mecánico, ni muchísimo menos, pero intuyo que ésto quizás pueda deberse a que la moto combustiona mejor. Y éso quizás optimiza el consumo de combustible.
Quizás alguno de ustedes, los más versados en mecánica, podrán corroborar ó no éstas impresiones.
En resúmen, si antes ya estaba chocho con mi bb, ahora el amor es más grande que nunca. Y la verdad es que no puedo terminar de creer que algo que parece ser tan simple, pueda influir tanto en el desempeño de la moto.
Ojalá les sirva mi experiencia, y me gustaría saber sus opiniones en cuanto al aspecto mecánico de ésto que les comenté.
Un gran abrazo para todos.
Yo compre 2 de las que estaban publicadas en Mercado Libre, y si siento la diferencia, no tan pronunciada como describe Serbechara, pero ha mejorado notablemente, desde su encendido a su andar. Ahora mi duda es si dejar esta bujia durante el verano por las altas temperaturas de la ciudad y del propio motor....que dicen?
Abrazos.
Abrazos.
nadie puso NGK IRIDIUM??? no es doble electrodo, yo tengo una de esa, va como trompada
100 % mensajeria
- serbechara
Según me dijo la gente que me vendió la de doble electrodo, la NGK Iridium es todavía mejor. El tema, en mi caso, es que todavía no tenían stock acá en Tucumán.en125 escribió:nadie puso NGK IRIDIUM??? no es doble electrodo, yo tengo una de esa, va como trompada
De todas formas, voy a seguir preguntando, porque me gustaría hacerme de varias bujías de distinto "rendimiento", para probar cuál le va mejor.
Viendo este post y ya que tenía que hacerle el service a la negrita compré una para probar: Repaso de luz de válvulas, cambio de aceite, filtro, lavado y aceitado de filtro de aire. Al del lubricentro le quedaba la CR9EK, como la bujía antes salía café con leche cargado y no quise tocar el aire se la puse a ver qué onda. Anduvo bien, no noté gran diferencia...
-
gallegoles
casualmente esta semana le cambie la bujía pedi la de iridium pero no tenian asi que me lleve una de doble electrodo, no se si es sugestion, pero ara mi el rendimiento mejoro la reaccion parece haber mejorado asi que desde ya la recomiendo de no conseguir la otra
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Va pregunta de ignorancia.
Doble electrodo significa que genera doble chispa?
Chispa con mas energia?
Como es?
quien sabe?

Doble electrodo significa que genera doble chispa?
Chispa con mas energia?
Como es?
quien sabe?