Luz delantera - mejora.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
masioli
Re: Luz delantera - mejora.

Mensaje por masioli » 25 Sep 2015 13:33

Hola Mario, si con portalamparas te referís al Zocalo blanco que indiqué con la flecha verde en la foto de abajo, sí, lo compré, corte los cables del zócalo original y le empalmé este nuevo para conservar la ficha triple que hace mas comodo quitar la óptica completamente de la moto
El zócalo se compra en casas de electricidad del automotor, o en cualquier casa de repuestos.
El indicado con amarillo también lo compré en el mismo comercio y se llama Zocalo T10

Imagen

Así era original para que veas la diferencia
Imagen

Cualquier cosa preguntá nomas, no hay problema.
Un abrazo[/quote]

Consulta, el Zocalo t10 para que seria? hay que cambiarlo si o si??

Gracias.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Sep 2015 17:46

Siguen con el problema del testigo de luz alta prendido tenuamente?
No me acuerdo un pomo pero, la cosa pasa por la impedancia (resistencia). La corriente supera la impedancia del circuito y pasa un poco de corriente.
Creo que se arregla con una resistencia. Ni idea de cuánto tiene que ser.
Espero no estar hablado huevadas. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

masioli

Mensaje por masioli » 26 Sep 2015 00:19

Capaz el post es medio viejo. Pude poner la luz, y la,verdad no vale $200 ni en pedo. Yo le había puesto l original "Osram" e iluminaba mucho mejor que la que venia de fábrica. Y vale $40. Pero esta Philips no ilumina mucho mas, lo unico que me atrevatrevo a decir ees que es mas uniforme, pero nada mas. Ni ahí para pagar $200.

En fin, mi experiencia.

echoes

Mensaje por echoes » 01 Oct 2015 12:01

yo lo tengo aún, la impedancia y la resistencia no son exactamente lo mismo...
si alguien puede aportar resistencia de cuantos ohms o como instalarla que chiflen :)
Charly Sólo escribió:Siguen con el problema del testigo de luz alta prendido tenuamente?
No me acuerdo un pomo pero, la cosa pasa por la impedancia (resistencia). La corriente supera la impedancia del circuito y pasa un poco de corriente.

Fertz

Mensaje por Fertz » 01 Oct 2015 12:08

echoes escribió:yo lo tengo aún, la impedancia y la resistencia no son exactamente lo mismo...
si alguien puede aportar resistencia de cuantos ohms o como instalarla que chiflen :)
Charly Sólo escribió:Siguen con el problema del testigo de luz alta prendido tenuamente?
Yo tambien lo tengo, pero me acostumbre.... :questioned:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Oct 2015 08:43

echoes escribió:yo lo tengo aún, la impedancia y la resistencia no son exactamente lo mismo...
Si. Por eso lo aclaré entre paréntesis.
Y de los ohms... ni idea.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 19 Nov 2015 13:01

Buen día .compre una lampara H4 para la En 125 y no puedo colocarla por que no coinciden las patas mas delgadas en la óptica ,saben como adaptarla ? Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que nos pertenece es el presente.

Fertz

Mensaje por Fertz » 19 Nov 2015 16:08

eramostanpobres escribió:Buen día .compre una lampara H4 para la En 125 y no puedo colocarla por que no coinciden las patas mas delgadas en la óptica ,saben como adaptarla ? Gracias
Tenes que cambiar la ficha por una H4, busca en alguna respuestera, de moto o auto, ya que es muy común.

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 19 Nov 2015 16:23

Fertz escribió:
eramostanpobres escribió:Buen día .compre una lampara H4 para la En 125 y no puedo colocarla por que no coinciden las patas mas delgadas en la óptica ,saben como adaptarla ? Gracias
Tenes que cambiar la ficha por una H4, busca en alguna respuestera, de moto o auto, ya que es muy común.
Hola Fertz .mi problema no es la ficha si no la lampara que no encastra en la optica .
Lo único que nos pertenece es el presente.

catta

Mensaje por catta » 19 Nov 2015 18:57

tenes que adaptar el zocalo del faro , yo le hice dos pequeños cortes para que asienten las patas de la lampara h4 y quedo perfecto.
disfrutando la mt 03

Responder