Portaequipajes
Sacate esa cadena y candado de la cintura y ponelo en el baul. Tampoco cruzado ni mochilas. En caso de caida podes lograr mayor daño en la cadera o columna. Primero la seguridad siempre 
- Guido_Buezas
Re: Portaequipajes
Si, tenes mucha razón. Pero todavía no tengo la parrilla!
Caricias del suelo... queman con pasión
Cuando no tenia parripollo ponia la mochila atada sobre el asiento con 2 elasticos bien apretados y una redGuido_Buezas escribió:Si, tenes mucha razón. Pero todavía no tengo la parrilla!
Ya perdi un equipo de agua por amarrarla solo con un elastico
- Guido_Buezas
Ni loco, ya con la AX hice bosta una mochilla por llevarla así, cuando me avivé que era "ese ruido raro" había arrastrado 50m la mochila
. Aparte en la mochi llevo la compu para trabajar, vale su peso en oro!!! Contacté a un loco que la vende original, pero no me contesta. Prefiero pagarle lo mismo a el que a un repuestero de ML, pero si tarda mucho la cosa la compraré así
- MarcoFerro
Bueno al final me he apañado con una red elastica.
Para colocar la mochila aprovecho para sujetar los tirantes de la mochila en los ganchos del portaequipajes, y con la red elastica se asegura todo para evitar que se mueva. Se tardan cinco minutos en poner pero de momento me vale

Para colocar la mochila aprovecho para sujetar los tirantes de la mochila en los ganchos del portaequipajes, y con la red elastica se asegura todo para evitar que se mueva. Se tardan cinco minutos en poner pero de momento me vale

Muy linda la Katana, es una replica exacta de la GN, es mas el porta equipaje me parece mejor, está reforzado y tiene los tetoncitos por debajo de asiento que son muy utiles para que no se corra lo que atas.
Ahora que miro mas en detalle, otro púnto mas a favor de la Katana es el pedal de cambio con punta y talon. Intenté comprarle uno a mi GN y no lo logré, no encontre ninguno compatible

- MarcoFerro
Así es Fede, es un clon de la Suzu, casi exacto. Tengo entendido que se fabrica en Haujue así que de ahí viene que sea una copia bastante fiel. Poco a poco voy viendo algunas diferencias.
Las que he visto a favor son las mismas que has nombrado. El portaequipajes estéticamente me gusta más el original, pero es más práctico el de la katana.
La talonera en el cambio es genial, ya no destrozo ningún zapato, y en ocasiones viene mejor cambiar con el talón.
Hay otras diferencias que sin embargo sale ganando la Suzu.Por ejemplo el caballete es más cerrado en sus patas con lo que hace que roce la rueda si le metes una medida 120
Otra cosa peor es la calidad de algunos materiales, más baja que la Suzu. Por ejemplo los plásticos donde van los controles eléctricos en el mmanillar, que ya parece que tienen un montón de años y la moto solo tiene 7500 km en dos años. Los propios interruptores de los giros, luz, arranque, etc, son de peor calidad.
Eso sí, al menos es 100% compatible con Suzuki, así que puedo poner las piezas originales que desee.
Las que he visto a favor son las mismas que has nombrado. El portaequipajes estéticamente me gusta más el original, pero es más práctico el de la katana.
La talonera en el cambio es genial, ya no destrozo ningún zapato, y en ocasiones viene mejor cambiar con el talón.
Hay otras diferencias que sin embargo sale ganando la Suzu.Por ejemplo el caballete es más cerrado en sus patas con lo que hace que roce la rueda si le metes una medida 120
Otra cosa peor es la calidad de algunos materiales, más baja que la Suzu. Por ejemplo los plásticos donde van los controles eléctricos en el mmanillar, que ya parece que tienen un montón de años y la moto solo tiene 7500 km en dos años. Los propios interruptores de los giros, luz, arranque, etc, son de peor calidad.
Eso sí, al menos es 100% compatible con Suzuki, así que puedo poner las piezas originales que desee.
- Charly Sólo
La alternativa de red, no está mal.
La ventaja del baúl es que llevo varias cosas y guardo los 2 cascos cuando la dejo en la calle pero, a vos no te va por tu proyecto.
Vamos a tener que pedirle al amigo que nos mande un par por encomienda o... hacer un viajecito y traerlos.
La ventaja del baúl es que llevo varias cosas y guardo los 2 cascos cuando la dejo en la calle pero, a vos no te va por tu proyecto.
Lo mismo digo.FedeGN escribió:Ahora que miro mas en detalle, otro púnto mas a favor de la Katana es el pedal de cambio con punta y talon. Intenté comprarle uno a mi GN y no lo logré, no encontre ninguno compatible![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que pedirle al amigo que nos mande un par por encomienda o... hacer un viajecito y traerlos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
Me anoto con uno si sirve para la EN
Muy linda la Katana! Y si, Haojue hace motos re parecidas a nuestras Suzis. Yo estuve a punto de comprarme una Euromot clon de la EN, pero me dio desconfianza cuando la vió el mecánico. Hasta comparten la Web!
http://en.haojue.com/products/styles_102_155_b155.htm
Y algunas vienen con el fierrerío para las alforjas!

Muy linda la Katana! Y si, Haojue hace motos re parecidas a nuestras Suzis. Yo estuve a punto de comprarme una Euromot clon de la EN, pero me dio desconfianza cuando la vió el mecánico. Hasta comparten la Web!
Y algunas vienen con el fierrerío para las alforjas!