Reaparición con Suzu modificada.

Charlas generales sobre la GN.
patodraghi
Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 13:49

Excelente laburo Costi, te hago una pregunta por curiosidad, cuanto sale hacer el asiento?

Saludos!
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 14:24

Gonhaus escribió::oki: :oki: :oki:

Le tengo mucha fe, va a quedar de tremenda!
Gracias por la Fe! igualmente aunque se demoro mas de la cuenta creo que va a quedar algo lindo...(espero)
patodraghi escribió:Excelente laburo Costi, te hago una pregunta por curiosidad, cuanto sale hacer el asiento?

Saludos!
Este asiento costo la calentura mas que el trabajo, te cuento...
Hace dos semanas estaba casi todo listo, solo faltaba la caja de la batería y el tapicero que yo quería estaba de vacaciones. Es el que me hizo el tapizado de mi proyecto anterior. Como ya casi estaba no quise esperar y me recomendaron un tipo que hacia "buenos" laburos. Cuestión que este muchacho me cobro 1500 pesos. Contra los 900 pesos del primero y ya conocido.
La calentura me jugo una mala pasada como es de esperar en estas estas cosas donde lo fundamental para hacer un proyecto es tener mucha paciencia para poder ir llevando los contratiempos que se van dando... no creo que haga falta que los aburra con las cagadas que se mando pero son cosas básicas que un tapicero de asiento de motos... no debe cometer!
Igualmente cuando se afloje un poco o lo que sea en algunos meses se lo voy a llevar a re-tapizar al que realmente sabe. Hector Herrera, esta en face. Los laburos que hace son increíbles. Me siento un tarado por haberlo hecho con otro por mas plata y por calentura... en fin.
Aclaro por las dudas, el asiento fue hecho sobre un molde de chapa, no se re-tapizo la base plástica del original.
Espero haberte ayudado con la anécdota.

Slds. :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 16:12

Costi escribió:Este asiento costo la calentura mas que el trabajo, te cuento...
Hace dos semanas estaba casi todo listo, solo faltaba la caja de la batería y el tapicero que yo quería estaba de vacaciones. Es el que me hizo el tapizado de mi proyecto anterior. Como ya casi estaba no quise esperar y me recomendaron un tipo que hacia "buenos" laburos. Cuestión que este muchacho me cobro 1500 pesos. Contra los 900 pesos del primero y ya conocido.
La calentura me jugo una mala pasada como es de esperar en estas estas cosas donde lo fundamental para hacer un proyecto es tener mucha paciencia para poder ir llevando los contratiempos que se van dando... no creo que haga falta que los aburra con las cagadas que se mando pero son cosas básicas que un tapicero de asiento de motos... no debe cometer!
Igualmente cuando se afloje un poco o lo que sea en algunos meses se lo voy a llevar a re-tapizar al que realmente sabe. Hector Herrera, esta en face. Los laburos que hace son increíbles. Me siento un tarado por haberlo hecho con otro por mas plata y por calentura... en fin.
Aclaro por las dudas, el asiento fue hecho sobre un molde de chapa, no se re-tapizo la base plástica del original.
Espero haberte ayudado con la anécdota.

Slds. :metal:
uf, lo bueno de esto es que cuando te subís a la moto te olvidas de lo malo, a mi me pasó que cuando la compré me cagaron con el precio, casco y la linga, pero la verdad que se me pasó rápido.. :wtf:

Saludos!
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 16:20

Jajaja si te pasa.... igual me sirve de experiencia.

A fines del invierno seguramente la vuelva a modificar.... haré un brat o un cafe race....
Ya tengo los semi manillares, los comandos. Solo faltaría el colin y quizá algún tanque mas acorde... Pero eso es para mas adelante, ahora voy a disfrutar de la moto así por unos buenos meses!

Saludos :metal:

Gonhaus

Mensaje por Gonhaus » 04 Mar 2015 16:27

jajajaj No tenés paz!!

Ahora, colín y asiento busco datos!!! jajajaj

Pregunta: Hector es el que hace asientos para bicicletas inglesas?

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 16:33

culo inquieto!! jaja

fíjate en Facebook "STG Tracker Bikes", hicieron unas Suzuki EN125 HU hermosas, les cambian el tanque y quedan joya.
De las mejes que vi acá.

Saludos!
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 16:36

Gonhaus escribió:jajajaj No tenés paz!!

Ahora, colín y asiento busco datos!!! jajajaj

Pregunta: Hector es el que hace asientos para bicicletas inglesas?
Exacto!!! un groso, labura 15 puntos!! tiene miles de diseños....

y lo de la modificación falta bastante, calculo que en septiembre, como para tenerla lista a para el 29 que es el evento de DGR.

Saludos! :metal:

Costi

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 16:38

patodraghi escribió:culo inquieto!! jaja

fíjate en Facebook "STG Tracker Bikes", hicieron unas Suzuki EN125 HU hermosas, les cambian el tanque y quedan joya.
De las mejes que vi acá.

Saludos!
Si lo conozco a Marce de STG, ellos les ponen los tanques de la Sapucai, es barato y es clásico, seguramente haga lo mismo...
Y a la HU le miro con mucho cariño esas hermosas llantas a rayos bien clasicas....

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 16:41

Costi escribió:
patodraghi escribió:culo inquieto!! jaja

De las mejes que vi acá.

Saludos!
Si lo conozco a Marce de STG, ellos les ponen los tanques de la Sapucai, es barato y es clásico, seguramente haga lo mismo...
Y a la HU le miro con mucho cariño esas hermosas llantas a rayos bien clasicas....

me parecía, con ese tanque y los rayos quedan geniales! muy clásicas y con mucha personalidad
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 04 Mar 2015 16:46

Incluso averigüé de ponerle las llantas de la EN a la GN... no seria tan complicado la adaptación.
Pero si seria caro, comprar dos llantas y unos amortiguadores acordes para darle la altura ideal ya que subís de un rodado 16 a uno 18... en fin... sueños son sueños jaja.

Responder