Me sacaron de contextoDiego escribió:nanoguti escribió:... soy mamón de Martínez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabia que los de Jawa hacen orgias masculinas![]()
![]()
Como diría la filósofa contemporánea ex de Fariña "Lo dejo a tu criterio"
En Jawa nuevas no. La mas nueva que anduve, de pasajero, fue una Blue Style 2T de principios de los 90 y antes, una de mediados de los 70, tambien de pasajero. Las nuevas no, pero me gustan mucho. Sobre todo las R40.nanoguti escribió:Ariel:
Para hablar de sentir Jawa deberías andar montado en una y juntarte con gente que esta en la misma que vos para compartir ruta, cosas de mecánica, problemas, soluciones, repuestos, etc...
Abrazo

100% Cheka... ahí esta el certificado de origen en la fotoCharly Sólo escribió:Vendrá realmente de la República Checa?
Hace unos año un primo mi anduvo por ahí. Averiguó y lo llevaron a conocer la fábrica. Me dijo que le dio lástima ver la fábrica abandonada. Sería sólo una planta de varias?
La locura por Jawa nos viene porque, en el año '48 mi abuelo le compro a mi tio una 350 para poder ir a trabajar a Ezeiza.
Lamentablemente mi tío hace rato que no está en la familia. La Jawa 350... sigue con nosotros. Está en restauración.
Si mi primo no la termina, tengo ganas de ver que puedo hacer. Están difíciles los repuestos.