Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Abel
Re: Cambié pistas de dirección
Mensaje
por Abel » 17 Oct 2012 08:41
kashanty escribió:
Buenas amigo una pregunta como te ha ido con las genéricas? esas las conseguí marca rialli creo que son taiwanesas.
A mi no muy bien, como digo en el post cambié pistas 2 veces en 30.000 km, la genérica me duró más o menos como la original. La marca no es rialli que le puse, no recuerdo el nombre pero es esa que hace de todo, china, que tiene lamparitas algo con "S" o "W"
Las que dice Kashanty que se compran en ebay son muy tentadoras!
-
kashanty
Mensaje
por kashanty » 21 Oct 2012 17:53
Gracias Abel por la respuesta, pues me decidí y pedí esas de ebay que ya deben estar en camino a Venezuela. Les pregunte por email a esa gente que las vende si les servían perfectamente al EN 125 y pues dijeron que si! que no había ningún problema; tocara esperar a que lleguen y montárselas para dejar mi comentario para todos los amigos del foro. Saludos
Suzuki EN125 Bellator
-
Abel
Mensaje
por Abel » 21 Oct 2012 22:19
kashanty escribió:Gracias Abel por la respuesta, pues me decidí y pedí esas de ebay que ya deben estar en camino a Venezuela. Les pregunte por email a esa gente que las vende si les servían perfectamente al EN 125 y pues dijeron que si! que no había ningún problema; tocara esperar a que lleguen y montárselas para dejar mi comentario para todos los amigos del foro. Saludos
Excelente kashnaty, informanos luego como te va con las mismas.
Saludos