CONSULTA INICIAL
- dariopairone195
GRACIAS PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: CONSULTA INICIAL
JA JA JA
Ya estoy llegando! ya está llegando otra EN2A a estos pagos! Una morochita a a ser...
Ya estoy llegando! ya está llegando otra EN2A a estos pagos! Una morochita a a ser...
- dariopairone195
muy bueno, me laegro por eso, vamos todavia, saludos y buenas rutas.SHINEON escribió:JA JA JA
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
La mejor definición que leí!Locox2r escribió:Los usuarios de EN siempre estan midiendo al milímetro cuántos Km/h dan al mango sus motos y a ver qué magia le pueden hacer para sacarle 1/2 Km más, hay post larguísimos de esto.
Reconózcanlo!
Los usuarios de GN no se preocupan tanto por la velocidad sino les agarra la fiebre por los accesorios, parabrisas, pedalera avanzada, alforjas y demás chucherías.
Lo reconozco, me hago cargo.
-
VictorZE125P
concuerdo che...
yo soy uno de los usuario que la pateo, hoy fui a Neuquen y volvi al taco habia un viento q se cagaba, reconosco ser una bestia arriba de la moto pero bue...
es asi los de la en quieren mas velocidad nose por q lo decis la mia esta original.................. no me gusta tocar el motor jajajajaja.................

Esta consulta inicial se está transformando en varias consultas iniciales...
La pregunta está orientada hacia el tema de los services. Son confiables? En particular, yo pienso que son la atadura para no perder la garantía, pero, por muchos comentarios escuchados, no me inspiran confianza. La mayor preocupación es sobre todo,con el tema del aceite. Me dijeron que el primero es a los 1000, pero he leído en una tabla que es a los 500 y a los 1000, y luego cada 3000. No me gustaría que mi motorcito nuevo se coma 1000km con un aceite de calidad dudosa. Muchas gracias!
La pregunta está orientada hacia el tema de los services. Son confiables? En particular, yo pienso que son la atadura para no perder la garantía, pero, por muchos comentarios escuchados, no me inspiran confianza. La mayor preocupación es sobre todo,con el tema del aceite. Me dijeron que el primero es a los 1000, pero he leído en una tabla que es a los 500 y a los 1000, y luego cada 3000. No me gustaría que mi motorcito nuevo se coma 1000km con un aceite de calidad dudosa. Muchas gracias!
y lo cambias vos no es mucho quilombo yo a todas las motos q tube la llevaba al service y cuando las traia le sacaba el aceite ya q son de tambo de 200 litros son normal 40 de ypf o mas baja calidad.
Hola, perdoná el desvirtue, somos medios colgados con los hilos.SHINEON escribió:Esta consulta inicial se está transformando en varias consultas iniciales...
Lo del service es una decisión bastante personal.
Por un lado, están los que apuestan a hacer los services oficiales para preservar la garantía. Sin embargo la contracara de esto, como ya habrás leído, es la confianza de quien te hace el service.
En mi caso yo tomé por este rumbo, confié en el service y ya; es más, hasta los 18.000 Km, ya fuera de la garantía, seguí haciendo los services oficiales con sello y todo en Motorbikes, donde la compré (actualmente el taller que se encarga de hacerle los services a Motorbikes es Moto San Telmo) y nunca tuve problemas.
Otro lugar confiable y oficial es MFG en Liniers.
Por otro lado, si preferís toquetear vos la moto porque te das maña con la mecánica, o si tenés un amigo mecánico que la tiene clara y le das confianza a la marca ante una posible rotura por problemas de fábrica, olvidate de los services y encarala vos.
No debe haber muchos casos de problemas serios en este sentido, más que una luz o algún reloj que no anda.
Abrazo.
Lo del cambio de aceite a los 500 Km es medio optativo, si vas por la vía del service oficial, debería hacerlo la concesionaria.
Peeeeeero... muchos le hicimos el cambio a los 500Km de soto vocce nosotros y luego la llevamos al service oficial en los 1000 Km.
A uno de los chicos le pasó que, como cualquiera de nosotros, se decidió cambiar el aceite a los 500 Km, y también ya que estaba, se decidió cambiarle el filtro.
Cuando sacó la tapa del filtro, se encontró con la ingrata sorpresa que el filtro no estaba
Reclamó en Suzuki y le dijeron que al sacar él la tapa, violó la garantía, que eso lo debería haber hecho el service oficial.
De todas maneras, al día de hoy esa moto sigue andando perfecta y el hecho de haber andado los primeros 500 Km sin filtro no le afectó en absoluto.
La otra cuestión es, que apuesto que si la hubiera llevado al service en esas circunstancias, el service jamás le hubiera comunicado que esa moto estaba sin filtro de fábrica.
Peeeeeero... muchos le hicimos el cambio a los 500Km de soto vocce nosotros y luego la llevamos al service oficial en los 1000 Km.
A uno de los chicos le pasó que, como cualquiera de nosotros, se decidió cambiar el aceite a los 500 Km, y también ya que estaba, se decidió cambiarle el filtro.
Cuando sacó la tapa del filtro, se encontró con la ingrata sorpresa que el filtro no estaba
Reclamó en Suzuki y le dijeron que al sacar él la tapa, violó la garantía, que eso lo debería haber hecho el service oficial.
De todas maneras, al día de hoy esa moto sigue andando perfecta y el hecho de haber andado los primeros 500 Km sin filtro no le afectó en absoluto.
La otra cuestión es, que apuesto que si la hubiera llevado al service en esas circunstancias, el service jamás le hubiera comunicado que esa moto estaba sin filtro de fábrica.